miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nofre
Hola a todos.
Pués eso tengo la duda para que sirve este trozo de madera, por qué realmente lo que sucede és que una vez montado el Bypass de la turbina esta dichosa maderita ya no me entra en su sitio y me estoy preguntando ¿que **ño es esta maderirta?.
Si fuese realmente necesario su montage, me fabrico una con las medidas necesarias para que encage.

Me hechais un maderita, quiero decir una manita.

Saludos a todos y gracias
Adjuntos
25-01-07_2254.jpg
25-01-07_2253.jpg
Por Calcolor
Hola Nofre:

La maderita que tu dices, da robusted al fuselaje, si nó la instalas
la parte de arriba del mismo no tiene suficiente rigidez. Podrian llegar a plegar las alas en vuelo, en una maniobra busca.

Saludos, espero haberte ayudado.

Vicente.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Nofre,
no se te ocurra volar sin esa maderita, como bien dice Vicente es el arco de refuerzo de las alas, sin eso no tiene robustez estructural y puede aplaudir en vuelo.
Un saludo
Por Nofre
Muchísimas gracias Vicente y también a ti Juan Manuel.
Suponia que era para reforzar, pero no sabia hasta que punto era prescindible. Pero bueno ha fabricar una maderita que encage.
Y por cierto que nombre tiene la famosa maderita.

Un saludo a todos y gracias.
Por Calcolor
Hola Nofre:

La famosa maderita, no es ni más ni menos, que una parte de la cuaderna principal del fuselaje. Que como la turbina va instalada en ese lugar, la han fabricado desmontable, para su facil instalación.

Un saludo.

Vicente
Por Norbert Montenegro
Hola Nofre,
Cuidado por que la maderita en cuestion, es un sandwich de carbono /madera/carbono, intenta que sea de esta composicion, de origen son asi por algo.
Vuenos vuelos

Por cierto hoy con el Boomerang he realizado 5 vuelos a cual mejor(esta mal que lo diga) pero he agotado mi primer bidon de 20l en una sentada,
como molan las turbinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

La pieza en cuestión viene desmontada y para sujetarse con 4 tornillos, 2 de ellos son para unir la propia pieza y los otrs 2 son los que la unen al fuselaje. Como las instrucciones son una maravilla, (supongo), no dicen nada sobre refrorzar dicha pieza con carbono ni nada, pero por si las moscas...

Un saludo. :D
Adjuntos
Imagen 031.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!