miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por esco
Comprartelo es decisión personal. Sirve para que las lipos cargandose no se pasen nunca de la tensión recomendada por elemento y aún con equivocaciones en el cargador no las estropees ni te provoquen un accidente. Un desequilibrio o una confusión en los parametros del cargador pueden ocasionar su destruccion y un posible incendio.

Saludos
Esco
Por jose luis carro
es decir que si me compro eso ya no hay peligro de que ardan o exploten las lipos, aun dejando el cargador encendido. gracias
Por esco
Un buen equilibrador te garantiza que no tengas ningún problema de seguridad cargando, tanto para ti como para las baterías.
Te recomiendo que compres la marca que mas te guste pero que te proveas de un buen cargador y de un buen nivelador,te ahorras disgustos y dinero.

Saludos
Esco
Por Alex B
Hola Esco me he comprado el cargador Apeltron V3 y el equilibrador Nivel Pro 6...tengo una duda el cable del equilibrador lo puedo dejar siempre montado entre los dos packs de 3S de Li-Po que tengo ??? es por no estar poniendo y quitando constantemente...creo que me han dicho que sí pero como soy muy nuevo en esto y voy aco**nado prefiero asegurarme.

Un saludo y gracias,

Alex :wink:
Por edrum
Por si no te decides, mira tb lo que puede suceder con según que cargador debido a un despiste del ajuste del mismo.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=509588

Como dice Esco, el equilibrador te ahorra dinero, y te da muchas garantias!

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!