miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola amigos, estoy teniendo problemas con mi motor, se calienta mucho, y quisiera saber que función tiene y para que sirve una reductora.

Gracias.
Por trikigades
Hola:

Piensa en la caja de cambios de un coche.
A iguales revoluciones del motor, la capacidad de "arrastrar" es totalmente distinta en 1a que en 5a. Decimos que en 1a tiene más fuerza, aunque pierde en velocidad.

Pues la reductora, por lo que nos atañe, es un conjunto de engranajes que se acoplan al eje del motor. Te permite usar hélices más grandes o con más paso manteniendo el consumo, o la misma hélice pero reduciendo éste. Todo en teoría, claro.

Saludos, Miguel
Última edición por trikigades el Mié, 15 Feb 2006 0:08, editado 1 vez en total.
Por Charlie55 C.Aguado
Depende de la caña que le des, si le das 11.1 V el 600 te consume 25 Amperios y directamente se quema si es mas de 3 minutos, (que en paz descanse mi 600 de robbe, requiem in pacem).Le puedes dar tironcitos cortos y no te lo cargas.Lo ideal es meter menos voltaje, y evidentemente hacerle unas entradas y salidas de aire en el fuselaje que aireen el motor y el regulador.Hay entradas tipo Naca, es decir como un cuarto de esfera para que capte mas aire.Si no haces la salida el aire se queda retenido dentro.
Por Pedrito
Gracias a los dos, ire haciendo pruebas.

¿Pensais que deberia meterle una reductora?, como decís consumiria menos y supongo que se calentaria menos.
Por Pedrito
Mediciones en el motor:

En estatico sin helice:

7,8 V y 2,4 A

En estatico con helice:

2,9 V y 17,4 A

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!