miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por banshee
buenas!
me gustaria saber para que se programan los variadores, y como se suelen hacer. tengo alguna idea mas o menos, pero me gustaria que alguno con mas idea que yo me lo aclarara
gracias compis
Por mezanu
Hola,

No sé si tengo mas idea que tú, pero basicamente el variador controla la potencia trasmitida al motor así como el bec que suelen llevar se ocupa de dar tensión a la electronica, la programación en el caso concreto de helis sirve para ajustar el governor (caso que lo lleve el variador) que sirve para mantener unas determinadas RPM constantes, la arrancada del motor (progresiva/suave, rapida, etc..), el corte de baterías para no pasarse del limite por elemento, y algunas cosas mas en funciób del variador y el modelo concreto.

Saludos.
Por MEINAR
hola amiguete,el variador sirve para dar la respuesta al motor,reducir la entrada de corriente al receptor(4,8 vtios)sino se quemaria,programar para heli o avion,la rapidez o lentitud de descarga de la bateria etc...

hay van las instrucciones de los variadores align para que lo tomes como referencia y lo veas un poco mas claro

saludos
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por banshee
buenas
gracias a ambos por las respuestas, sois de gran ayuda
yo tengo el variador del mini titan, con governor, pero claro, no se programarlo ni nada.
conoceis ese variador y como programarlo?
Por banshee
buenas
ya he encontrado las instrucciones en ingles sobre como programar el variador, ahora se me plantean varias preguntas:
segun parece, se entra en el menu de programa encendiendo la emisora y todo con la palanca del gas hacia abirra, pero lo que no se es como pasar de una funcion a otra, es decir, la primera funcion que pedes variar es el "batery protection" pero....para cambiar las opciones, como se hace? subiendo la palanca las veces necesarias?
y luego la segunda cosa que puedo variar es "motor timing"..como paso a esta funcion? pasa sola despeus de selectar la opcion correcta de batery protection?
tambien me gustaria repasar las funciones que puedo variar para haber si alguien me aclara para que sirven y que me interesa mas en cada funcion, proque yo tengo claro poquitas cosas:

BATERY PROTECTION: ES HASTA CUANTO PUEDO APURAR LA BATERIA? QUE ME INTERESA PARA VUELO NOVEL?

-LIGHT DISCHARGE
-STANDARD DISCHARGE
-HEAVY DISCHARGE

MOTOR TIMING: LAS INSTRUCCIONES ME PONE (TRADUCIDO DEL INGLES) QUE UN TIMING MAYOR AUMENTA LASM PRESTACIONES DEL MOTOR A EXPENSAS DE EFICIENCIA (¿?¿????¿)

-AUTO TIMING
.-SOFT TIMING
-STANDARD TIMING
-HARD TIMING

BRAKE MODE: ESTO SI QUE ME PIERDE....

-SOFT BRAKE
-STANDARD BRAKE
-HARD BRAKE

THROTTLE SENSIVITY: CREO QUE SE REFIERE A LA VELOCIDAD DE RESPUESTA DEL MANDO DE GAS

-SOFT RESPONSE
-STANDARD RESPONSE
-HARD RESPONSE

FLYING MODE: QUE ME INTERESA, CON O SIN GOVERNOR? POR?
-AIRPLANE
-HELICOPTER WITH GOVERNOR
-HELI WITHOUT GOBERNOR

ademas tengo la duda de que no se la diferencia de un motor inrunner o outrunner, y si el variadopr se puede "resetear" (no he visto nada n las instrucciones, aun qe supongo que el reset sera dejar todas las opciones de las funciones en "standard")

pues nada, si alguin paciente quiere/puede aclararme estas dudas, se lo agradeceria enormemente, gracias
Por banshee
gracias rotormix!
intentare haber si me aclaro y voy jugando con la configuracion.
y bueno, sobre si me interesa mas unas opciones que otras suspongo que lo ire descubriendo por mi mismo.
lo que si me interesa es saber si para volar de principiante me interesa con governor o sin governor.
gracias compi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!