miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Compre hace tiempo este set de accesorios http://www.himodel.com/en/rc_hobby/plane_294.php mas que nada por los horns y demas, pero hay cosas que tengo por aqui rulando y no se para que sirven, a ver si se os ocurre a vosotros para que pueden servir.
Marco en blanco los que conozco y en colores los que no se lo que son, a ver si me podeis orientar un poco.
Aqui teneis una foto desde otro angulo por si no se ve bien en la que adjunto http://www.himodel.com/p_img/fpjpjb-3.jpg
Respeecto a los "pijorros" de la parte inferior de la foto, me parece que son para servir de tapon al poner las ruedas de un tren de aterrizaje de varilla de acero, pero tampoco estoy seguro, si me lo podeis confirmar,...
Gracias
Un saludo :)
Adjuntos
accesorios.jpg
Por jose antonio sanchez
Los tapones son lo que dices tu pero para las barillas de control si se llegase a usar cuerda de piano.

La pieza rectangular con un agujero en forma de I se pone en la base de la escuadra de mando que tiene al lado y le hace de prisionero.

Del resto ni idea y lo que te digo es por deduccion, no estoy seguro de que sea asi, pero me parece que es que si :lol:
Por cronico
Si esas las sabia gracias :) las que hay englobadas en blanco se para que son, las que van en color no
Salu2
Por eloit
hola, ese kit viene siempre con los aviones GWS. Ya te han dicho para que valen algunas piezas, la de arriba a la izquierda son bisagras. Yo nunca las he usado, me parecen malas, pero las he visto puestas y funcionan.
Por cronico
Las de arriba a la izquierda no son bisabras eh, son para sujetar las escuadras de mando como decia jose antonio sanchez.
Es que igual no me he explicado bien, las piezas que van rodeadas con un circulo blanco se para que sirven, las que no se para que sirven son las que van rodeadas con un circulo rojo, verde y azul.
Salu2
Por Julio Santasmarinas
La roja vale en aviones cuyo fuselaje es una varilla de madera, precisamente de la sección de la parte cuadrada de esta pieza. Tu enfilas estas piezas en la varilla que será el fuselaje, y por las extensiones que tiene a los lados con agujeritos redondos pasan las varillas de transmisión de los mandos a la cola. Como sobran, por otro agujerito de esos se suele hacer correr la antena del receptor.
La azul... ya me lo he preguntado yo más de una vez

Salu2
J.
Por cronico
Ahhh!, q listos, jeje, bueno!, una duda menos, ya solo queda la verde y la azul
Salu2
Por eloit
Pues siento discrepar, sigo pensando que son las bisagras, lo que te ha dicho Jose Antonio se refiere a otras piezas, yo me refiero a las piezas que estan entre la roja y la verde.
Por cronico
Ah es cierto, decias arriba a la izquierda, yo mire a la derecha, jeje, pero eso tampoco son bisagras, te lo aseguro xD, la pieza entre la roja y la verde son escuadras para las transmisiones, solo que mas pequeñas, para conseguir mayores giros, de hecho tengo una de esas puestas en el shocky que me estoy montando.
Por eloit
Pido perdon por la confusion :oops: :oops: , tienes razon, he mirado en un manual que tenia de GWS y se ve en una foto que se usa para unir los alerones de los biplanos. Las "minibisagras" no estan en esa pieza.
Por cronico
Na tranki, un fallo lo tiene cualquiera ;)
Por Juancar
Como ya te han dicho, esa piezas la incluyen todos los kits de GWS, de manera que para algunos aviones se utilizan unas y para otros, no.
No te preocupes por que te sobre la mitad :wink:

Un saludo.
Por cronico
No si ya he usado las que necesitaba, pero bueno, era por curiosidad, igual las que no se tienen alguna utilidad que me vendria bien,...
Salu2 :)
Por Jesús
A mí con el ME-109 me venía dos bolsas de esas. Las tengo guardadas y las piezas las estoy usando para otros aviones. Por ejemplo los conos pequeños que vienen están muy bien para los topes de las ruedas en los trenes de aterrizaje, por ejemplo. También he usado los horns.

Un saludo
Por cronico
Una pregunta sobre los topes ya que los mencionas, los pones a presion simplemente o los pegas?
Por Jesús
Los he usado con varillas de diferente diámetro. En algunas entran a presión y en otras hay que calentarlos un poco para cedan. Aún así siempre un par de gotitas de epoxy, por muy justos que entren.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!