miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
Pues eso, para que sirven las derivas la horizontal y la vertical, y que diferencia hay en si son de carbono o de plastico.
Realmente se nota el llevarlas o no¿? en que maniobra? :? :? :?
Por moynet
Pues yo confiaba en que las derivas son como las aletas que llevan las tablas de windsurf pero desde que las estoy viendo que vienen, huecas pienso que solo tiene un punto decorativo en el heli. La que si...

...le saco bastante utilidad es a la de la cola, la vertical, que si no fuera por ella, creo mas de una vez tendria que reparar las palas de cola :wink:
Por zotfidjy
Yo tambien creo que no cumplen ninguna función, de hecho la unica la vertical por el tema de los golpes en el rotor de cola, no se en helis 3d pero en el mio ni se nota. Ademas ahora vienen tan aligeradas que es casi el perfil exterior lo que te queda.
Por Luichi
Tambien tienen una función indicadora, ya que desde lejos sería muy dificil poder ver con claridad la cola... :? Aunque lo de salvar el rotor de cola de golpes contra el suelo es vastante importante...
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!