miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola!!1

La pregunta es muy sencilla, ¿porqué nadie usa las baterias de litio-ion?, comprendo que dan poca descarga y que el peso es similar, pero el precio es en ocasiones bastante bajo.

¿Que diferencia fundamenta hace que todos se decanten por la de polimero de litio?.

Es solo curiosidad, pero creo que mucha gente en el foro se lo pregunta tambien, y nos vendría de perlas que alguien nos sacara de dudas.

Saludos.

Esteban
Por marcelg
Yo uso las mias con un coche de radio control de l'Oriol(mi hijo) que lleva 8 pilas de 1.2, corre que se las pela, y no parece que falle nada de momento.
Por pacotaco
pues mi heli honey bee 2 viene con 2, una de 11.1v 1800 ma y otra 2200 ma. entonces no valen pa vollar mi heli?
Por marcelg
pacotaco escribió:pues mi heli honey bee 2 viene con 2, una de 11.1v 1800 ma y otra 2200 ma. entonces no valen pa vollar mi heli?
Quizas tu motor no pida tanta potencia de golpe y casi seguro que ira bien, de hecho el t-rex con estas se mueve pero le falta potencia apra subir rapido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!