miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto
para que sirven estas barritas metalicas que trae el vento en sus accesorios?? no le encuentro el sitio????? graciass compis.
Adjuntos
Para que son estas barritass (Small).jpg
Por jeanclaude
Me hago la misma pregunta con el mio, todavia no lo he montado pero creo que ademas de las bayonetas de carbono de la cola en V el fabricante tambien envia estas que son de acero inoxidable, por lo menos el largo y el diametro coinciden pero me queda la duda del frezado de la punta :?: :?:
Por anto
Yo estoi con el montaje del mio,ya tengo montada la cola con sus horns ( que trabajito me ha costaoooo!!!!!) He optado por poner un solo servo para la cola en V puesto que no suelo usar direccion y lo he dejado solo para profundidad, si en un futuro quiero cambiarlo no hay problema, pongo dos varillas y otro servo y listo. He montado la cola con las varillas de carbono, no se para que seran estas aunque es verdad, encajan justo para la cola, pero esos pibotes que trae,,,,,no tengo ni idea,,, lo dejare para el final a ver donde va eso....
Por Gerardo Plaza
Un velero sin dirección es como un jardin sin flores. Pon la direccón desde ya...si no lo haces ya me contaras como piensas girar las térmicas, de una forma bella y precisa, y diferentes florituras acrobáticas sin esa indispensable función.
Saludines, Gerardo
Por Eugenio Aguado
Gerardo Plaza escribió:Un velero sin dirección es como un jardin sin flores. Pon la direccón desde ya...si no lo haces ya me contaras como piensas girar las térmicas, de una forma bella y precisa, y diferentes florituras acrobáticas sin esa indispensable función.
Saludines, Gerardo
Si, tienes toda la razón un velero sin dirección luego no es lo mismo. Ala ora de tomar la térmica es mejor hacerlo con la dirección ya que si usas los alerones pierdes cierta sustentación y pierdes ascendencia o mejor dicho pierde rendimiento al ascender.
Por Gerardo Plaza
Pues no estoy del todo de acuerdo.
Las termicas deben girarse usando los alerones, con un diferencial específico para esta fase de vuelo, y dirección... así se obtienen giro lo mas planos posible.
tienes razón en que algo de sustentación puede perderse...pero para que quieres los flpas entonces.
Tambien es muy conveniente tener la dirección mezclado con alerones en la fase de aterizaje cuando usas butterfly.Ayuda de manera muy singular en la precisión y control del modelo
Saludines, Gerardo
Por Eugenio Aguado
Si es muy cierto todo lo que as dicho. no pretendía negar lo contrario.
De todas formas tu lo as explicado bien es un conjunto de barios elementos. Por eso es bueno tener dirección. Yo tengo un litio que no tiene dirección y abecés se echa en falta.
Yo si pudiera no lo descartaría
Por anto
bueno, quizas no mencione que solo lo usare en ladera y que la que frecuentamos raramente funciona a termicas, solo con ascendencia. En otros modelos he terminado por anular direccion porque ni la tocaba. Si la hecho en falta la pondre, he dejao el hueco para poner el servo. Gracias por los consejos, siempre los tengo en cuenta.
Por henry74
Si no te gusta usar las dos manos a la vez, siempre puedes mezclar la dirección con los alerones, al menos en la fase térmica que deberás configurar.

Tienes mucho sitio en el fuse y nada que perder, yo no dejaría de instalar la dirección.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!