miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

pues tengo un variador de 60a ke despues de un piño uno de los dos condensadores que van en la parte de donde salen los cables de la bateria se perdio. podria seguir utilizandolo o seria peligroso??
alainrc escribió:pues tengo un variador de 60a ke despues de un piño uno de los dos condensadores que van en la parte de donde salen los cables de la bateria se perdio. podria seguir utilizandolo o seria peligroso??
Seria peligroso pues es uno de los elementos del variador que además de la función estabilizadora del flujo eléctrico, es precisamente reducir en un buen número de grados la temperatura del conjunto.
Por alainrc
vale vale. entonces a la basura va a ir
Por sukoi
no tiene ningun problema el cambiar los condensadores por otros equivalentes, lo que hacen es proteger de los picos de corriente a la electronica del variador.

( si ya de todas formas quieres tirarlo , me dices donde esta tu cubo de la basura :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!