Ya, lo que pasa, es que todos esos datos técnicos estan muy bién pero el problema es que no tengo la referencia, o el equivalente con los motores normales, yo veo en esta o en otras páginas parámetros como diametro de estator, vueltas, pitch y no lo relaciono con si podrá con el EasyStar o nó , que es la únic a referencia que tengo.
¿No existe alguna forma de relacionar el peso del modelo, la carga alar, algun parametro que desconozca con el motor necesario?
Te pongo un ejemplo :
este motor brushless
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_746.php
¿como puedo saber el peso que puede levantar? ¿lo puedo poner en un velero que pesa 1.5 Kg y tiene 2m de envergadura?
En los motores convencionales todas las marcas tienen su 400, 480, 550, 600 y tienen unas dimensiones parecidas, pero en los BL cada marca tiene una forma distinta de llamarlos y unas dimensiones cada una de su padre y de su madre.
La única forma que tengo de aclararme un poco con lo que quiero es bajarme videos de aviones parecidos al mio y copiarme de la configuracion que tienen, pero sin tener ni idea de por que ese motor y no otro. Haciendo esto, creo que el motor que me vendria vien es el "AXI 2820/10" y lo que preguntaba hace unos dias y nadie ha contestado era que "cual seria el equivalente (barato) en la tienda
www.himodel.com"....
Bueno, siento el ladrillazo, pero esque estoy mas liao que la pata un romano con todo esto de los BL
Un saludo y gracias por contestar.