miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola,,os dejo,,este hilo,para que veais y tomemos conciencia de nuestros juguetes,,,,,,,que mas que juguetes se pueden convertir en maquinas de matar,,,,,,,,,,,,,,espero que viendo las fotos que contiene el post,,,sepamos todos,,,lo que volamos y pensemos lo serio que es este hobby ta apasionante como el nuestro....

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=34727

saludos
En esa dirección se ven cosas fuertísimas :shock: , se me han quitado las ganas de volar... yo siempre le he tenido mucho respeto a todo esto, pues también vuelo desde hace muchos años en Paramotor y una pala de un helicóptero es una caricia en relación con lo que haria un motor de gasolina de 210cc y la hélice girando a 5200 rpm a escasos centímetros de mi cuerpo como la del Paramotor. Ya tengo un compañero que le faltan tres dedos de una mano por rompérsele un silemblok del motor cuando lo calentaba. Se le desplazo la hélice contra el aro de protección , se rompió la hélice y un trozo de ésta secciono sus tres dedos :cry: .

No hace mucho rondaba un video en You-tube que supongo que lo habrán quitado, de un tipo que se le acerca un T-rex 600 en pleno vuelo y no se le ocurre otra cosa que cogerlo... :oops:
Le dio unos palazos el heli que flipas.
mEEE caagoooo en la puttttt..... ke pariiiooo ufff ke palo tio mejor vamos dejando esto y nos empezamos a dedicar a la papiroflexia o nos compramos unas armaduras de chapa juder ke fuerte vamos.

Ke escalofrios la verdad es dura cierto es
me alegra Jesus que comentes la peligrosidad de nuestros molinillos.
alguna vez hemos comentado-denunciado deficiencias en algunos modelos(palas de madera iniciales del copterx,etc) que no a todo el mundo le parecia bien...no se el porque, puesto todos buscamos la minima seguridad...mia y de cada uno de vosotros :roll:
Yo me di cuenta de lo serio que eran estos bichos cuando en los primeros dias de tener el copterx 450 con palas de madera, en un descuido, se acercó demasiado el heli a una bajante de pvc la rozó un poco y le abrió un boquete... Entonces me dije, que mantener la distancia de seguridad era IMPRESCINDIBLE.

Saludos.
pues si que se ven cosas duras en el post de helifreak,,,,,,,,,,,,,,,,pero esto debe ser como las campañas de trafico,,,muy duras y directas,,para concienciarnos de las maquinas que tenemos,,que de juguetes tiene poco..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!