- Dom, 08 Abr 2007 13:40
#446157
buenas
ya he encontrado las instrucciones en ingles sobre como programar el variador, ahora se me plantean varias preguntas:
segun parece, se entra en el menu de programa encendiendo la emisora y todo con la palanca del gas hacia abirra, pero lo que no se es como pasar de una funcion a otra, es decir, la primera funcion que pedes variar es el "batery protection" pero....para cambiar las opciones, como se hace? subiendo la palanca las veces necesarias?
y luego la segunda cosa que puedo variar es "motor timing"..como paso a esta funcion? pasa sola despeus de selectar la opcion correcta de batery protection?
tambien me gustaria repasar las funciones que puedo variar para haber si alguien me aclara para que sirven y que me interesa mas en cada funcion, proque yo tengo claro poquitas cosas:
BATERY PROTECTION: ES HASTA CUANTO PUEDO APURAR LA BATERIA? QUE ME INTERESA PARA VUELO NOVEL?
-LIGHT DISCHARGE
-STANDARD DISCHARGE
-HEAVY DISCHARGE
MOTOR TIMING: LAS INSTRUCCIONES ME PONE (TRADUCIDO DEL INGLES) QUE UN TIMING MAYOR AUMENTA LASM PRESTACIONES DEL MOTOR A EXPENSAS DE EFICIENCIA (¿?¿????¿)
-AUTO TIMING
.-SOFT TIMING
-STANDARD TIMING
-HARD TIMING
BRAKE MODE: ESTO SI QUE ME PIERDE....
-SOFT BRAKE
-STANDARD BRAKE
-HARD BRAKE
THROTTLE SENSIVITY: CREO QUE SE REFIERE A LA VELOCIDAD DE RESPUESTA DEL MANDO DE GAS
-SOFT RESPONSE
-STANDARD RESPONSE
-HARD RESPONSE
FLYING MODE: QUE ME INTERESA, CON O SIN GOVERNOR? POR?
-AIRPLANE
-HELICOPTER WITH GOVERNOR
-HELI WITHOUT GOBERNOR
ademas tengo la duda de que no se la diferencia de un motor inrunner o outrunner, y si el variadopr se puede "resetear" (no he visto nada n las instrucciones, aun qe supongo que el reset sera dejar todas las opciones de las funciones en "standard")
pues nada, si alguin paciente quiere/puede aclararme estas dudas, se lo agradeceria enormemente, gracias
AVIONES: tube un acromaster,se suicido...
en espera: Zlin 50 Glow
en espera: 777 de corcho
----------
Cockpit SX