miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por banshee
#445716
buenas!
me gustaria saber para que se programan los variadores, y como se suelen hacer. tengo alguna idea mas o menos, pero me gustaria que alguno con mas idea que yo me lo aclarara
gracias compis
Avatar de Usuario
Por rilos
#445817
Como se hace, pues en cada modelo como aconseja el fabricante.

que se programa?

si le pones lipos o NIMH, de cuantos elementos,,,

freno motor, cuando quitas el gas si lo deja frenado (un poco) o lo deja lbre, esto es ideal para las helices plegables, con freno motor la helice se queda quieta y se plega, si en freno motor la helice se abre y frena el avion cuando planea,.

timing o frecuencia del motor trifasico, si es autrner o infourner..

modo de corte corriente, cuando se agotan las baterias corte total para un velero Ok o modo de corte por reduccion de gas, ideal para un acrobatico etc pues si le dajas seco se te piña.

tension de corte alta, media o baja, pequeña tolerancia a la hora de elejir la tension de corte...

Habra reguladores con mas especificaciones o con menos

salu2
Por banshee
#446157
buenas
ya he encontrado las instrucciones en ingles sobre como programar el variador, ahora se me plantean varias preguntas:
segun parece, se entra en el menu de programa encendiendo la emisora y todo con la palanca del gas hacia abirra, pero lo que no se es como pasar de una funcion a otra, es decir, la primera funcion que pedes variar es el "batery protection" pero....para cambiar las opciones, como se hace? subiendo la palanca las veces necesarias?
y luego la segunda cosa que puedo variar es "motor timing"..como paso a esta funcion? pasa sola despeus de selectar la opcion correcta de batery protection?
tambien me gustaria repasar las funciones que puedo variar para haber si alguien me aclara para que sirven y que me interesa mas en cada funcion, proque yo tengo claro poquitas cosas:

BATERY PROTECTION: ES HASTA CUANTO PUEDO APURAR LA BATERIA? QUE ME INTERESA PARA VUELO NOVEL?

-LIGHT DISCHARGE
-STANDARD DISCHARGE
-HEAVY DISCHARGE

MOTOR TIMING: LAS INSTRUCCIONES ME PONE (TRADUCIDO DEL INGLES) QUE UN TIMING MAYOR AUMENTA LASM PRESTACIONES DEL MOTOR A EXPENSAS DE EFICIENCIA (¿?¿????¿)

-AUTO TIMING
.-SOFT TIMING
-STANDARD TIMING
-HARD TIMING

BRAKE MODE: ESTO SI QUE ME PIERDE....

-SOFT BRAKE
-STANDARD BRAKE
-HARD BRAKE

THROTTLE SENSIVITY: CREO QUE SE REFIERE A LA VELOCIDAD DE RESPUESTA DEL MANDO DE GAS

-SOFT RESPONSE
-STANDARD RESPONSE
-HARD RESPONSE

FLYING MODE: QUE ME INTERESA, CON O SIN GOVERNOR? POR?
-AIRPLANE
-HELICOPTER WITH GOVERNOR
-HELI WITHOUT GOBERNOR

ademas tengo la duda de que no se la diferencia de un motor inrunner o outrunner, y si el variadopr se puede "resetear" (no he visto nada n las instrucciones, aun qe supongo que el reset sera dejar todas las opciones de las funciones en "standard")


pues nada, si alguin paciente quiere/puede aclararme estas dudas, se lo agradeceria enormemente, gracias
Avatar de Usuario
Por rilos
#446312
si es de himodel mandame un privado y te envio las instrucciones en castellano.

era algo asi en mi caso...

conectas el regulador sin conectar la emisora, te hace una musiquita indicando que esta en programacion

tu lo unico que haces es poner el gas al maximo o al minimo

que si "ti ti" es freno motor entras subiendo a tope y te da a elegir "pi" es sin freno y "pi pi" es con freno. subes la palanca de la emisora en lo que elijas y siguiente tema...

la siguiente es "pi pi pi" tipo de bateria, no te interesa no haces nada y pasa al siguiente opcion "pi pi piiiiiii " que es timing....

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!