miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
los tienes en 'TOYS 'R' US', el problemilla ...... que tienes que agenciarte el helio para rellenarlos :oops: , cosa que no suelen vender en el supermercado :mrgreen: :lol:

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
sukoi escribió:los tienes en 'TOYS 'R' US', el problemilla ...... que tienes que agenciarte el helio para rellenarlos :oops: , cosa que no suelen vender en el supermercado :mrgreen: :lol: saludos
Y el helio, ¿donde se consigue?, ¿es legal comprar helio?... yo que sé... no será tan dificil, digo, ¿verdad?
Por sukoi
en bilbao hay algunas tiendas de material para fiestas que tienen helio ( pero son bombonas de 1,5 metros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) en teoria dicena las instrucciones del juguete que hay bombonas pequeñas para rellenarlos ( no se si sera en EEUU :oops: porque en la tienda no sabian nada )

saludos
Por darioellider
Yo estube viendo este articulo ayá por agosto, que fue cuando salio al mercado, y me gustó mucho, pero la bombona de helio (que es legal comprarla sobre todo puedes encontrarlas en tiendas dedicadas a cumpleaños y fiestas) sale por unos 50€ y tienes para 2 llenadas justitas, con lo que pierde toda la gracia.
Por nauti-tucu
Hola:
Gracias por las respuestas... pensaba regalarle a un amigo el Nemo ese, pero va a ser que no...
darioellider escribió:Yo estube viendo este articulo ayá por agosto, que fue cuando salio al mercado, y me gustó mucho, pero la bombona de helio (que es legal comprarla sobre todo puedes encontrarlas en tiendas dedicadas a cumpleaños y fiestas) sale por unos 50€ y tienes para 2 llenadas justitas, con lo que pierde toda la gracia.
Nada... con ese dinero prefiero comprar LiPos, jejejeje
Por alfredo alonso alonso
darioellider escribió:Yo estube viendo este articulo ayá por agosto, que fue cuando salio al mercado, y me gustó mucho, pero la bombona de helio (que es legal comprarla sobre todo puedes encontrarlas en tiendas dedicadas a cumpleaños y fiestas) sale por unos 50€ y tienes para 2 llenadas justitas, con lo que pierde toda la gracia.

Si es que no podía ser tan estupendo. Si no te clavan por un lado te clavan por otro.
Nauti-tucu, sí mejor inversión en lipos.
Por darioellider
Manel, ese es un clon del autentico, la electronica del autentico es regular, imaginate la del clon.
Tened cuidado.
Por nauti-tucu
Hola:
Viendo esto del helio y eso...
¿Alguien ha hecho un dirigible alguna vez?
¿Se consiguen planos de estos engendros?
a ver si alguien se anima...
Por darioellider
Noooooooooo,
Mas proyectos nooooooo. Que me picaissssssssssss.

Ahora mismo estoy con un hydro3, una ecoexpert, un victoria, un hydro1 de contrachapado, arreglar mi hydro2, arreglar mi hydro1, el hydro1 de Emilio, la eco shark, mi mujer con las contracciones, ahora nos vamos un mes con mi suegra a su casa, etc....

ESTOY A TOPE.
Por darioellider
La nueva eco ya la tengo casi terminada, solo queda poner el soporte de servo, desconector exterior y colocar la electronica, y por supuesto ir a costaballena a probarla con mi amigo Dario.

Lo que veo que voy a tardar un poco mas es con el super evil de hydromarine, lo tengo colgao de la pared, que pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!