miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
un amigo y yo tenemos el HoneyBee CP2 y los dos nos quejamos de que esta emisora tiene excesivo movimiento de las palancas (y más si eres princiante y no tienes experiencia en otros helis como yo). Yo he conseguido configurarme mi otra emisor (notando una gran mejora en el control), pero él no tiene otra que le funcione. Por eso hemos introducido dual-rates caseros a la emisora que viene con el Honeybee.

Para quién le interese os pongo el circuito que hemos utilizado, que como veréis es muy sencillo. Tenéis la opcion de poner un dualrate fijo, o otra un poco mejorada para seleccionar entre dos dualrates con un switch.
Lo que necesitais son dos/cuatro resistencias del mismo valor. El valor que hemos utilizado es de 2k, pero podéis utilizar otros. El dualrate variará de un 10% (1k aproximadamente) a un 25%(2k). Son valores totalmente experimentales que podeís cambiar, pero así nos han funcionado bién.

Si queréis utilizar el interruptor, debe ser de dos conmutadores juntos y tres polos cada uno, como podéis ver en la foto.

Toda el circuito se debe duplicar: para el canal adelantre/atras y para derecha/izquierda.

Espero que os sea de mucha ayuda, y os lo recomiendo a todos los que estéis empezando, ganaréis mucha facilidad de control!!
Adjuntos
DualRate.JPG
Por holaktal3
las resistencias de cada potencimetro deben de ser iguales, no? (lo pregunto y lo pongo para aclararlo)
Por ciafe
Si, si!! en cada potenciometro las dos resistencias deben ser iguales, porqué sinó, el rango de movimiento se descentra y quando tengais la palanca al centro el sevo queda desplazado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!