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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por match53
#1266729
Hola me he comprado dos SAITOS 91, me gustaría que alguien con experiencia me diera algunas indicaciones sobre ellos, he probado uno y la verdad que he visto que es muy fino con la baja, por poco ya cambia rápidamente, como se ajusta la carburación....x vueltas desde cerrado, mezclas correctas , etc, pues me han dicho que son motores mas exigentes en su puesta a punto que los OS, en fin lo que sirva.

Gracias anticipadas

ramon
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Por Marco Castro
#1266737
Buenas!

No deberia ser tan critica la baja, para ajustarlo, como todos los glow, alta a 3 o 4 vueltas y baja, a 5 o 6 vueltas desde la posición de cerrada.

Una vez en marcha, primero el alta y despues la baja, si al acelerar si tose y ratea, cerrar baja, si se para al acelerar, abrir baja, asi probando hasta que la transición sea correcta.

Yo he tenido y tengo unos cuantos saitos y no son nada criticos en la carburación si se respetan las instalaciones, es decir, deposito a la altura del carburador no demasiado alejado, valvulas bien galgadas, etc, etc.

Saludos.
match53 escribió:Hola me he comprado dos SAITOS 91, me gustaría que alguien con experiencia me diera algunas indicaciones sobre ellos, he probado uno y la verdad que he visto que es muy fino con la baja, por poco ya cambia rápidamente, como se ajusta la carburación....x vueltas desde cerrado, mezclas correctas , etc, pues me han dicho que son motores mas exigentes en su puesta a punto que los OS, en fin lo que sirva.

Gracias anticipadas

ramon
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Por match53
#1266903
Marco, me he dado cuenta esta mañana al limpiar el saito que el carburador se le puede dar la vuelta, osea , si quieres la aguja sale por abajo o por arriba, es correcto ? no afecta al funcionamiento creo.

Un saludo.
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Por match53
#1266907
El carburador se sujeta al bloque con dos tornillos los quitas y haces girar 180º, encaja igual pero ahora tienes la entrada por el otro lado y el mando de gas también, osea si pones el motor lateral, y tienes la aguja mirando para abajo y el mando de gas arriba, sueltas los tornillos y le das la vuelta, aguja ariiba y mando abajo.

Por cierto sabes algún motivo que si intento arrancar el motor y este no lo hace la primera, el combustible del tubo de alimentación vuelve para atrás y se queda vacio, el deposito esta a la mitad en línea con el carburador, aunque inclinado hacia atrás por llevar patin posterior.
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Por Marco Castro
#1266910
Ahh!! vale, si, puedes girarlo sin problemas :)

Respecto al retorno, seguramente lo tienes mal carburado, cierra un pelin la baja.

Saludos!!
match53 escribió:El carburador se sujeta al bloque con dos tornillos los quitas y haces girar 180º, encaja igual pero ahora tienes la entrada por el otro lado y el mando de gas también, osea si pones el motor lateral, y tienes la aguja mirando para abajo y el mando de gas arriba, sueltas los tornillos y le das la vuelta, aguja ariiba y mando abajo.

Por cierto sabes algún motivo que si intento arrancar el motor y este no lo hace la primera, el combustible del tubo de alimentación vuelve para atrás y se queda vacio, el deposito esta a la mitad en línea con el carburador, aunque inclinado hacia atrás por llevar patin posterior.

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