miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por match53
Hola me he comprado dos SAITOS 91, me gustaría que alguien con experiencia me diera algunas indicaciones sobre ellos, he probado uno y la verdad que he visto que es muy fino con la baja, por poco ya cambia rápidamente, como se ajusta la carburación....x vueltas desde cerrado, mezclas correctas , etc, pues me han dicho que son motores mas exigentes en su puesta a punto que los OS, en fin lo que sirva.

Gracias anticipadas

ramon
Por Marco Castro
Buenas!

No deberia ser tan critica la baja, para ajustarlo, como todos los glow, alta a 3 o 4 vueltas y baja, a 5 o 6 vueltas desde la posición de cerrada.

Una vez en marcha, primero el alta y despues la baja, si al acelerar si tose y ratea, cerrar baja, si se para al acelerar, abrir baja, asi probando hasta que la transición sea correcta.

Yo he tenido y tengo unos cuantos saitos y no son nada criticos en la carburación si se respetan las instalaciones, es decir, deposito a la altura del carburador no demasiado alejado, valvulas bien galgadas, etc, etc.

Saludos.
match53 escribió:Hola me he comprado dos SAITOS 91, me gustaría que alguien con experiencia me diera algunas indicaciones sobre ellos, he probado uno y la verdad que he visto que es muy fino con la baja, por poco ya cambia rápidamente, como se ajusta la carburación....x vueltas desde cerrado, mezclas correctas , etc, pues me han dicho que son motores mas exigentes en su puesta a punto que los OS, en fin lo que sirva.

Gracias anticipadas

ramon
Por match53
Marco, me he dado cuenta esta mañana al limpiar el saito que el carburador se le puede dar la vuelta, osea , si quieres la aguja sale por abajo o por arriba, es correcto ? no afecta al funcionamiento creo.

Un saludo.
Por match53
El carburador se sujeta al bloque con dos tornillos los quitas y haces girar 180º, encaja igual pero ahora tienes la entrada por el otro lado y el mando de gas también, osea si pones el motor lateral, y tienes la aguja mirando para abajo y el mando de gas arriba, sueltas los tornillos y le das la vuelta, aguja ariiba y mando abajo.

Por cierto sabes algún motivo que si intento arrancar el motor y este no lo hace la primera, el combustible del tubo de alimentación vuelve para atrás y se queda vacio, el deposito esta a la mitad en línea con el carburador, aunque inclinado hacia atrás por llevar patin posterior.
Por Marco Castro
Ahh!! vale, si, puedes girarlo sin problemas :)

Respecto al retorno, seguramente lo tienes mal carburado, cierra un pelin la baja.

Saludos!!
match53 escribió:El carburador se sujeta al bloque con dos tornillos los quitas y haces girar 180º, encaja igual pero ahora tienes la entrada por el otro lado y el mando de gas también, osea si pones el motor lateral, y tienes la aguja mirando para abajo y el mando de gas arriba, sueltas los tornillos y le das la vuelta, aguja ariiba y mando abajo.

Por cierto sabes algún motivo que si intento arrancar el motor y este no lo hace la primera, el combustible del tubo de alimentación vuelve para atrás y se queda vacio, el deposito esta a la mitad en línea con el carburador, aunque inclinado hacia atrás por llevar patin posterior.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!