- Vie, 22 Jul 2011 5:15
Yo Tengo Tambien una "Aurora-9" y Aun no he visto que me haga cosas-RARAS la Pantalla, ¿Has mirado si la Bateria esta bien de Carga? Porque me da la Idea, de que puede ser el Barrido-Escaneo de la Pantalla Tactil, con algun posible Fallo o interferencia por algo de las Baterias ya algo descargadas, Miralo-bien y si sigue, la llevas donde la compraste (con la Factura) y la Comparas con una Nueva, para asegurarte de, que es un Fallo de tu Emisora-RC o es eso, algo normal.
De Todas Formas Quiero decirte Amigo mio que, No se recomienda Tenerla ENCENDIDA, Sin su Receptor Optima 7 o 9 de Enlace-Modem;
Ya que, en el Momento de Encenderla, Comienza un Escaneo de sus canales-Wifi (o Wireles) Buscando a su Receptor o Enlace para Comunicarle, que esta Encendida y asignarle, un Puerto-Libre de Comunicacion, de esta Forma, ella sabe que puede Funcionar y el Receptor, Tiene que tener al menos un Servo enchufado, el interruptor y una Bateria-Pila. de Receptores-RC. Te he descrito esto ¿Porque pudiera ser, una de las Razones? (No quiero decir que lo sea).
De Todas Formas o Maneras, en You-Tube, hay muchos Videos para ver y descargarte (Antes de que los Quiten) mi consejo es que te hagas un DVD con Toda la Informacion, que puedas Tener o Conseguir, en Videos, Fotos, Documentos-PDF y Manuales de la Emisora-RC.
Porque en Todos esos DATOS, se puede ver y aprender mucho, de Como Es y Sus Secretos. Porque Otra de las Cosas que podria estar Fallandote, es por alguna señal o Virus Informatico, que se te ha Colado en el Software y que afecta a la DLL-de la Pantalla, (esto ultimo es Cosecha Propia o Mio) por la Relacion, con el Sistema, que Tiene de Comunicacion, Comparable al de Un PC-Portatil. Y de ahi, viene, que tenga que tener el Enlace-con su Receptor y no, con el PC, al que tambien se puede Enganchar, sino lo encuentra y Despues, aparecen los Problemas de Presentacion en su-Pantalla.
Piensa que entre los Videos, que encontraras, Hay uno, que Explica Como HACER el RESET-TOTAL a la Emisora y Ponerla, como de Fabrica, Restaurando el Sistema-Operativo.
Esperando haberte ayudado un SALUDO de Berenguer-2.