miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, queria saber si esto solo le pasa a mi emisora o a las vuestras también: cuando estoy un rato mirando a la pantalla de la amisora, y sobre todo cuando entro en el menú para poner un nombre, que sale todo el abecedario con letras, salen como de fondo unas rallitas negras, parpadeando, que aparecen por toda la pantalla, como un homiguillo de sombritas negras que van y vienen, no afecta a la lectura de la pantalla, pero no se si es nomal o no, porque creo que al principio no me lo hacia, pero ahora me di cuenta...
Yo Tengo Tambien una "Aurora-9" y Aun no he visto que me haga cosas-RARAS la Pantalla, ¿Has mirado si la Bateria esta bien de Carga? Porque me da la Idea, de que puede ser el Barrido-Escaneo de la Pantalla Tactil, con algun posible Fallo o interferencia por algo de las Baterias ya algo descargadas, Miralo-bien y si sigue, la llevas donde la compraste (con la Factura) y la Comparas con una Nueva, para asegurarte de, que es un Fallo de tu Emisora-RC o es eso, algo normal.
De Todas Formas Quiero decirte Amigo mio que, No se recomienda Tenerla ENCENDIDA, Sin su Receptor Optima 7 o 9 de Enlace-Modem;
Ya que, en el Momento de Encenderla, Comienza un Escaneo de sus canales-Wifi (o Wireles) Buscando a su Receptor o Enlace para Comunicarle, que esta Encendida y asignarle, un Puerto-Libre de Comunicacion, de esta Forma, ella sabe que puede Funcionar y el Receptor, Tiene que tener al menos un Servo enchufado, el interruptor y una Bateria-Pila. de Receptores-RC. Te he descrito esto ¿Porque pudiera ser, una de las Razones? (No quiero decir que lo sea).
De Todas Formas o Maneras, en You-Tube, hay muchos Videos para ver y descargarte (Antes de que los Quiten) mi consejo es que te hagas un DVD con Toda la Informacion, que puedas Tener o Conseguir, en Videos, Fotos, Documentos-PDF y Manuales de la Emisora-RC.
Porque en Todos esos DATOS, se puede ver y aprender mucho, de Como Es y Sus Secretos. Porque Otra de las Cosas que podria estar Fallandote, es por alguna señal o Virus Informatico, que se te ha Colado en el Software y que afecta a la DLL-de la Pantalla, (esto ultimo es Cosecha Propia o Mio) por la Relacion, con el Sistema, que Tiene de Comunicacion, Comparable al de Un PC-Portatil. Y de ahi, viene, que tenga que tener el Enlace-con su Receptor y no, con el PC, al que tambien se puede Enganchar, sino lo encuentra y Despues, aparecen los Problemas de Presentacion en su-Pantalla.
Piensa que entre los Videos, que encontraras, Hay uno, que Explica Como HACER el RESET-TOTAL a la Emisora y Ponerla, como de Fabrica, Restaurando el Sistema-Operativo.
Esperando haberte ayudado un SALUDO de Berenguer-2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!