miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas

Estoy acabando el montaje de mi raptor 90 y me preguntaba cual era la mejor forma de hacer el alineado del motor y la campana del embrague.

Como sabreis, la bancada del motor deja un lijero juego y los tornillos que sujetan la campana del embrague lo mismo.

Que proceso seguis vosotros para ajustar estos dos elementos?

Gracias de antemano.
Por corderon
yo lo he ajustado lo mas linealmente posible
No te olvides de apretar bien el tornillo que agarra el motor al ventilador junto con la campana del embrage.
Por Raptoriano90
Hola

El motor con la campana hay que ajustarlo dejandolo lineal con ella. El tema de poder variar este ajuste es más que nada para darle la aproximación correcta entre el piñón del motor y la corona.
Si los aprietas mucho o por lo contrario dejas mucho juego entre ellos tendrás un desgaste prematuro.
¿ Cómo ajustar la aproximación del piñón y la corona ? Yo lo hago a ojo, sujetando el piñón y moviendo la corona suavemente de un lado a otro mirando que haya una pequeña holgura.
También puedes doblar un trocito de papel (para aumentar su grosor) meterlo entre el piñón y la corona....apretar el piñón y la corona....y fijar los tornillos. Sacas el papelito y queda una aproximación de lujo jejeje

Saludos y buenos vuelos (después de terminar el montaje jejeje)
Por ppp0
Muchas gracias tios.
A ver si este fin de semana le damos el bautismo al bichito.
Por maya
HOLA

SI OS INTERESAN FUSELAJES DE FIBRA PARA VUESTROS 90´s los podeis ver en nuestra web : www.helisrc.com en el apartado mejoras/fuselajes.

Gracias,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!