miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

mira Raul yo tenog lo que kerias instalar en tu AeroHawk, decias que para hacerlo mas molon y que pueda patinar en el despege... si kieres te las paso y lo pruebas antes de gastarte pasta, tengo la varilla de fibra, la goma de prisionero y las ruedas.... te las presto y pruebas si, te convence te las compras o me pagas 2.50 euros que es lo que valen, la varilla te la regalo... tu mismo
Adjuntos
Img2872.JPG
Img2872.JPG (31.31 KiB) Visto 442 veces
Img2871.JPG
Img2871.JPG (13.82 KiB) Visto 441 veces
Por Marcel
Buenas,

Y cómo las váis a montar???

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
Imagina un par de gomitas fijando al tren por la parte delantera la barilla de fibra cortada a la medida sobresaliendo un par de centimetros por cada lado, se meten las ruedas y se pone un trocido de goma para fijarlas, es muy sencillo y la verdad esque yo estoy por probarlo a veer que tal jeje
Por Raul Jordano
Hola luis,ahora estoy liado mas con el piso que con el heli,es una lastima porque mira que ganas le tengo,pero en este momento mi vida es un kaos,jajajaj y ya veras cuando vuelva a coger mi aerohawk,,,,mas caos aun! ya me diras ke tal lo del motor principal,he oido ke podria ser culpa de la electronica,,,podria tratarse de un fallo,pero no lo se a ciencia cierta.Lo de las ruedas seria interesante provarlo,tu dejalas ay por si acaso y te las comprare,por cierto te debo unas palas de rotor de cola,ke no me olvido ;)

venga muchacho nos vemos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!