Jakijem escribió:Pues es que yo no se como hacer una copia de un plano, (por lo grande que es, quiero decir). Los planos estan bastante deteriorados (rotos, pegados con celo, y comidos por la humedad y las ratas, pero vamos que se ven más o menos bien. Yo vivo en Valencia, si alguien me indica donde se puede hacer una copia, me acerco encantado y se la hago.
tendrias que acercarte a una copistería, allí te dirán si se pueden recuperar.
Jakijem escribió:Por otra parte, yo no voy a volver a hacer vuelo circular, lo que me interesaria es saber como podria adaptar mi heinkel a vuelo RC, quizas electrico supongo. La parte dificil es que lleva toda el ala doble pegada, ya con los cables y todo, y habria que abrirle la panza para instalarle los servos y retirar las varillas de acero que llevaba para el timon. Tampoco se que tipo de motor podria con este avion...
No te recomiendo reconvertir un V.C. a radiocontrol, sobre todo por ser demasiado pasado, habría que volver al plano, aligerar por todas partes e incluso así, al der tan pequeño, la carga alar se va a disparar, por lo que será dificil de volar.
Podrías rehacerlo en deprom, así creo que cualquier brushless tipo 22XXX con lipo 3S podría con él, pero si no le cambias, necesitarías por lo menos de un 28XXX para arriba,