Osease que vives en Guardo, la de veces que he pasao por tu pueblo, vivia entonces en Bilbao y la casa de mi padre estaba en Leon, y pasabamos por Guardo camino de Cistierna y Sabero para llegar a Boñar, la misma ruta que el Bilbao , La Robla... jejeje.
Dime si el plano que buscas es el Smousen que yo lo tengo y en tamaño chachi que si , me lo paso un amigo y compañero de mi hijo mayor que es de Gandia, y lo escanee en Donde Copian y las copias creo que le hice 4 y quedaron de narices.
Planos tengo pero me ocurre que algunos son copias termicas y con el tiempo se decoloran.
Smousen , Cirano,Montjuic,varios modelos de la casa Aviomodeli (tablas para 2,5 c.c., Aeronca de Modelhob,p51 Mustang semimaqueta diseño de Wenceslao Seco para 2,5 o 3,5 c.c.,Messerschmitt 109 Maqueta para motor 35 de Modelhob ,spitfire y messert tablas para circular motor 2,5 c.c. revista Aeromodeler de 1983 ,Pilota yMercurio de Aviomodeli entrenadores de aprendizaje,veleros Siroco Mistral de Modelhob,cobra mk2 y Las Gatas de Modelhob,Sirius Yeyito etc etc etc....
ya me diras si necesitas alguno, ademas de estos comerciales poseo una amplia coleccion de planos de alas de combate en particular de Rusas de los 90, asi como varios diseños propios de carreras goyear ( Tablas ) de diseño propio..
Sin mas un cordial saludo .
El Jubilao
buenos vuelos pocas astillas