miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rentrailer
Gracias.

Guay! Solo tengo AutoCAD, intentaré buscar el CorelDraw.

Alguno tiene el plano del Yeyito?

Saludos
Por JOLUO
Estoy en ello...paciencia.
Por ELFOWAY
Gracias JOLUO intenta en CAD porque este no soy capaz de abrirlo, tengo COREL 9 y no lo abre.
Por JOLUO
[quote="ELFOWAY"]Gracias JOLUO intenta en CAD porque este no soy capaz de abrirlo, tengo COREL 9 y no lo abre.[/quot
En esta direccion te puedes descargar el Corel 12... intentalo y me cuentas que tal.... pone que es gratis, yo no lo he intentado por que ya tengo el programa.
http://corel-draw.malavida.com/descarga/windows/369
Por JOLUO
Como no soy esperto en AutoCAD no soy capaz de exportar el archivo del Smousen desde Corel...???? el caso que otros archivos si se exportan sin problemas...y este lo exporta pero el archivo resultante no tiene imagen ningina??? Algien sabe por que???
Por JOLUO
YA... el Smousen en AutoCAD... pero el archivo es de 2 megas y no puedo colgarlo, si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando por e-mail.
Por ELFOWAY
El enlace de COREL funciona y se vé perfectamente, te deja pasarlo a CAD, gracias de nuevo JOLUO, espero en pocas semanas poder volarlo.
Haré foticos
Esto si que es :P :P :P :P un foro
Por FPV
Joer que mayer me siento al leer esto ... yo en la época del Yeyito ya me dedicaba a enseñar a volar a los chavales que venian al campo con sus Yeyitos o Jabatos (otro entrenador parecido que fabricaban en Alicante y era mas barato) y sus Zooms.
Por renegade
Hola.
Tengo los planos del:YEYITO-MUSTANG P51-AERONCA-MIG3-BARON- CIRANO.Rectificado el SMOUSEN no lo tengo.
He consultado en una imprenta y me cobran 6€ por cada uno,si alguien necesita alguno que me lo diga,los gastos de correos seran 3€.
Saludos.
Última edición por renegade el Jue, 16 Nov 2006 15:34, editado 2 veces en total.
Por rentrailer
Hola.

Me gustaría tener alguno de esos planos, así que te he puesto un privado.

La Aeronca esta colgada en casa. Lleva más de 15 años volando sin escalas. Cualquier día saco a volar porque esta en orden de marcha...

Saludos y gracias.

Ismael.
Por renegade
Quien no recuerda o tiene alguna de las primeras publicaciones dirigidas al aeromodelismo...
Adjuntos
escanear0030 (Medium).jpg
Por renegade
Tengo el avion pero no encuentro el plano...estoy desesperado buscandolo,es el unico que me falta de todos los que he construido...seguire buscando.
Saludos.
Adjuntos
Imagen 011 (Medium).jpg
Osease que vives en Guardo, la de veces que he pasao por tu pueblo, vivia entonces en Bilbao y la casa de mi padre estaba en Leon, y pasabamos por Guardo camino de Cistierna y Sabero para llegar a Boñar, la misma ruta que el Bilbao , La Robla... jejeje.
Dime si el plano que buscas es el Smousen que yo lo tengo y en tamaño chachi que si , me lo paso un amigo y compañero de mi hijo mayor que es de Gandia, y lo escanee en Donde Copian y las copias creo que le hice 4 y quedaron de narices.
Planos tengo pero me ocurre que algunos son copias termicas y con el tiempo se decoloran.
Smousen , Cirano,Montjuic,varios modelos de la casa Aviomodeli (tablas para 2,5 c.c., Aeronca de Modelhob,p51 Mustang semimaqueta diseño de Wenceslao Seco para 2,5 o 3,5 c.c.,Messerschmitt 109 Maqueta para motor 35 de Modelhob ,spitfire y messert tablas para circular motor 2,5 c.c. revista Aeromodeler de 1983 ,Pilota yMercurio de Aviomodeli entrenadores de aprendizaje,veleros Siroco Mistral de Modelhob,cobra mk2 y Las Gatas de Modelhob,Sirius Yeyito etc etc etc....
ya me diras si necesitas alguno, ademas de estos comerciales poseo una amplia coleccion de planos de alas de combate en particular de Rusas de los 90, asi como varios diseños propios de carreras goyear ( Tablas ) de diseño propio..

Sin mas un cordial saludo .

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
joer jubilao, ya estas pasando materal al enemigo ??? :shock:
cuando tenga tiempo libre (???) tengo que desempolvar el trastero para encontrar todos los planos de la coleccion y hacer una relacion de las revistas (del 79 a la fecha.....)
la ventaja de ser del mesozoico es poder comparar epocas, y ves que las modas vuelven 8)
Por chufo
Jakijem escribió:yo tengo un Heinkel He51 a medio acabar, desde aquellos tiempos, tuvo algun percance durante una mudanza.

Ahora estamos intentando acabarlo para ver si podemos hacerlo volar con RC electrico.

mira este post: http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... 7&start=30
¿quien me puede hacer una copia de este plano?¡ERA DE MODELHOB?
Por El Jubilao
Hola Chufo pues si era una semimaqueta para el zom 2,5 , el plano del que hablo era de Modelhob, pero los que vi hechos eran de mirame pero no me vueles ... osease mucho peor que el mig 3 tan bonito el que volaba ( es un chiste lo de volar),muy mal.
Por ese motivo ni tengo los planos del mig3 ni los del Heinkel 51.
Pero estoy casi seguro que Sukoi lo tiene pero onde andaran...... jejeje

No me judas que pa matar el rato de llegada de pinturita Usa te quieres meter un Heikel 51 de entremas... jajasja tu capaz....

Siento ser pesao pero para cuando la Boda con Jopa...., y el acabado del Seafire con una mano atada ala espalda so feo..jajaj

Un fuerte saludote El Jubilao :D :D 8) Buenos vuelos`pocas astillas
Por chufo
[

No me judas que pa matar el rato de llegada de pinturita Usa te quieres meter un Heikel 51 de entremas... jajasja tu capaz....

hola jubilao, ¿un biplano para el zoom 2'49?, hay que joerse con los de modelhob, tengo ganas de hacer un biplano y este me gustó y no es muy grande, pero como mínimo le pongo un 25 o ó , ten go la experiencia de una bucker de un amiguete que en teoría era para un 20-25...y ni de coña, con un peaso 40 LA iba media bién...

y veremos a ver la pintura de USA, lo mismo me da tiempo a hacer unos 300 modelos y fumarme cartones (como el del chiste entre polvo y polvo...que si fumaba...)ya que lo promero que me dice brodak es que no se responsabiliza y si los inspectores se les ocurre abrir el paquete ...pues adiós muy buenas ...ya que es material inflamable y esta prohibido su envio ( si por barco pero tres meses y tambien se pierde...o llega destrozado), dile a tu colega sukoi que se enrolle y mande una copia para aquí abajo...que ya se la pagaré algún dia de estos...¡o acepta VISA?
Por chufo
la boda con jòpa la veo difisi, difisi, ya que yo soy el activo...y el probretico está con las hemorroides regular...el pobre, la sufre en silencio...
Por El Jubilao
Tio asi de primeras, mirate en la web de Club Tamaran que creo que en formato corel tienen algun biplano, el que si esta es el Bisob.
Y mira que lo mencionas por eBay he visto de Usa cada Kit de biplanos que quitar el sentido...
No te agovies y lo dicho con una manita..... y joooo que desilu se habra llevao el jopa.... xd xd xd con el empeño que pone, por que mira que te tira los tejos... digo trastos y eso es de casaos .
Gueno que sigo con mi CiraII ........ como se pega el Ciano este de Eroski xd xd xd no lo recordaba ya.

A mandar y si son puros dos docenas.. El jubilao :D :D :D 8) Soy eBayadicto jejej
Por El Jubilao
Oye que acabo de mirar en Club Tamaran y en el apartodo VCN y en ese apartado el de Planos tiene dos y los dos son tablas, uno el Bisolb, y el otro es un acrobatico para .35 denominado 38 Special y es bonito y tiene buena pinta. lo de antes y hasta luegoooooo.

El jubi..............
Por sukoi
jubilao, no tengo planos ni del heinkel ni del mig 3, el mig 3 creo recordar que lo hizo alfredo en la escuela, y el heinkel juan alfred ( mi piloto de carreras ) pero no eran nada buenos de volar, tenian una construccion del tipo 'donde tengas un hueco, mete mas madera, por si acaso falta...' :twisted:
juan alfred no se si lo llego a volar alguna vez ??? el acabado si que lo hizo bueno, pero pesaba un quintal.
por cierto, es cosa del verano o por que esta tan preocupada la peña por los kilitos de mas ..... :wink:
Por FPV
sukoi escribió: ... 'donde tengas un hueco, mete mas madera, por si acaso falta...' ...
Y la que venía en el kit era de la ligerita (si se compara con el mármol o con chapa de hierro, por ejemplo).

Paquito, uno de la escuela de Alicante, se hizo uno que voló bastante bien (acabadito de maqueta para concursos de club y tal, o sea bien pero sin exagerar) con un Zoom pero de la balsa del kit no se usó nada, toda blandita. Usando la que venía, para empezar, ni Dios la curvaba sin ayuda de dos hombres fuertes (por lo menos) y salía el bicho en mas 600 gr en orden de vuelo (con, por supuesto, varias manos de Titanlux a brocha). El de paco se hizo con balsa elegida y pintura nitrocelulósica y creo recordar que quedó en unos 430~450 gr y volaba rapidín, como corresponde a un caza, pero biem ... los de 600 gr volaban fatal (los que conseguían despegar, o sea pocos). Mas o menos lo mismo que pasaba con la Aeronca.
Por fjnr72
Chufo,
Soy Francisco de Barcelona, esta tarde he conseguido el plano del Heinkel-51 de Modelhob (la planoteca del Club tiene unos 3000 planos).
Si lo quieres, deja mensaje y te lo envio a tu casa
Saludos
P.D. ¿Alguien tiene el plano de un avion de Modelhob, el Akromaster? Le estaria muy agradecido si alguien me pudiera pasar el plano
Por joPA61.
chufo escribió:la boda con jòpa la veo difisi, difisi, ya que yo soy el activo...y el probretico está con las hemorroides regular...el pobre, la sufre en silencio...
Claro, Claro yo tengo las hemorroides pero tú no ya sabes te las quite de un poll...zo!

Pero tu tranquilo que te sentará muy bien el velo en la boda jejejejeeje :mrgreen:
Por ADIOS
joPA61. escribió:
chufo escribió:la boda con jòpa la veo difisi, difisi, ya que yo soy el activo...y el probretico está con las hemorroides regular...el pobre, la sufre en silencio...
Claro, Claro yo tengo las hemorroides pero tú no ya sabes te las quite de un poll...zo!

Pero tu tranquilo que te sentará muy bien el velo en la boda jejejejeeje :mrgreen:
:D :D :D Desde luego... vaya par de mariquitas... :D :D
(eso si, desde que erais chiquititAs
:D :D )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!