miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JORGE F16
Hola a todos y Felices fiestas
Os dejo unas fotos de la nueva maquina de volar para disfrutar en cualquier pista ya que con el MB339 solo lo puedo volar en los eventos ya que nuestra pista no es la adecuada para estos aviones tan grandes.
Espero que os guste un saludo y que los reyes magos se estiren un poco

FELICES FIESTAS A TODOS
Jorge Serra
Por Roberto Alonso
hola Jorge con este lo vas a pasar como un enano, disfrutalo mucho tiempo y cuando te canses de él, tengo un Harpón esperandote
Por YOyOTRO
Hola JORGE F16, Bonito avion .
Vistoso si que es, entre el color amarillo CHILLONNNNN , y los reflejos de esa turbina, no creo que tengas problemas si te alejas un poco, a ver si lo vemos pronto volando , estaremos encantados de ir a ver el estreno.
de que marca es la turbina?
Felices vuelos, que disfrutes cada gota de kero , y que compres muchos mas.
Por YOyOTRO
Señor Maravillas, precisamente.
Creo que tendrian que quitar este post, por hacer propaganda no autorizada.
Asi , queee, Señor moderador : ¨cuando guste usted ¨
Este señor pone su avion con ciertooooo.
Feliz año a todos,
Por JORGE F16
hola a todos me saltare una de mis reglas favoritas "QUE NO AY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO" para desearle a este señor que tenga un feliz año y mejores vuelos en el caso que vuele claro

un saludo a todos

Jorge Serra
Por gregogargon
Que reine la paz-ciencia:Creo que sin ciencia no hay paz,lo mismo que sin información no se puede responder.
Bueno eso ,quizas es una forma de comenzar,picando un poco a ver si le contestamos.
Será el color del clasico avion el que molesta???.
Todos sabemos que son los colores que mejor se distinguen en el cielo y como comenta ,el solo quiere volar seguro puesto que el campo es pequeño.(me refiero al dueño del parato).
Bueno Manolo tu no te me enfades.
Saludos .
Gregorio
Por tavster
Y que luego tengas que leer gilipolleces....TUYYO o como te llames...que te aburrias o que?????? anda pirate y dedicate a los bolillos, no se a que viene esa tonteria pero en fin....y si pone JET CENTRAL y a mucha honra....anda que no son buenas....como arrancan....que ruido, que prestaciones, que servicio tecnico, que garantia....para mi la mejor.
Por Felix Barrao
No, si al final habrá que tocar las fotos con photoshop cuando las colguemos para que no se vean las marcas de aviones, turbinas, etc, para que cuatro señores se queden tranquilos, (que se dan de alta de propio para crear polémicas). En ningún foro del mundo he visto nada igual. Sin comentarios.

Félix
Por tavster
Felix Barrao escribió:No, si al final habrá que tocar las fotos con photoshop cuando las colguemos para que no se vean las marcas de aviones, turbinas, etc, para que cuatro señores se queden tranquilos, (que se dan de alta de propio para crear polémicas). En ningún foro del mundo he visto nada igual. Sin comentarios.

Félix
Amigo Felix:

A lo mejor este TUYOTRO va heredar una fabrica de turbinas y no lo sabemos...y le van a joder el mercado....en fin...por cierto TUYYO....sino sabes no hables...la turbina que aparece es buena pero la persona que vuela ese avion es ya la ostia...y hablo con fundamento...un cabroncete pero le quiero mucho...
Por silbo
Esta claro que ha sido una chorrada, pero cuanto tiempo vamos ha estar dandole latigazos, me pareze que es mejor fijarse en lo chulo que queda el bicho con la turbina.
Por tavster
a Xupá!!!!!!!!!!!! no comments
Por YOyOTRO
Sñor, TAVTER o como se Ñame, Yoytu , nooooo
YOyotro , me llamo YoyOTRO.
No se me escalde tan pronto , hombre!!!!!
Cuide esa salu.
Señor Maravillas . Ponga de nuevo la foto de la chavala , y dejese de trapichear con chatarra.
De buen rollo . un abrazo pa lo escaldaos.y el domingo a volar.
y aprovecho la ocasion para decirle a al dueño del kangaroo, que ojala fuese mio. turbina y too
Por gaspar
Felix, no te sulfures de buena mañana, son los problemas de un foro con la mayoria de usuarios anónimos y sin moderación, aderezado con un poco de salsa "typical spanish".

Una lastima de recurso mal empleado. Cada dia será peor.

Gaspar
Por Felix Barrao
Tienes razón, Gaspar, no vale la pena sulfurarse por éstas cosas, pero es que lo lees, y te pega el subidón. Y eso que éste post se titula "para relajarse" que si no...

Saludos
Félix
Por tavster
YOyOTRO escribió:Sñor, TAVTER o como se Ñame, Yoytu , nooooo
Cuide esa salu.
Señor Maravillas . Ponga de nuevo la foto de la chavala , y dejese de trapichear con chatarra.
y aprovecho la ocasion para decirle a al dueño del kangaroo, que ojala fuese mio. turbina y too
A XUPÁ
Por tavster
YOyOTRO escribió:Sñor, TAVTER o como se Ñame, Yoytu , nooooo
Cuide esa salu.
Manolo tomate un tranquimacin que no hace falta ponerse a la altura?????

No sabes que la ignorancia en algunos lo ven como una virtud? Dejalos que se expresen lo que no le dejan hacer en su entorno....si hasta nos lo pasaremos bien.....verdad POCOYO o como te llames???

A XUPÁ!!!!
Por YOyOTRO
Sr.Maravillas,
Si tiene quejas con la actual politica , leyes ,o normas, tiene que hacerlo en el foro de politica .
Aqui ,o me insulta, o mejor no diga nada , gracias.
Siga el ejemplo de los compañeros.

hablando de todo un poco.
Alguien me puede decir por que mi turbina me tira llama por detras, pero solo en el primer arranque.
En los consecutivos nada
Un saludo.
Por MireLaia
Ostras Pocoyo! ¿Que dices, que algo te arde por detras? Girate rápidooooo! A ver si te van a dar.....una sorpresa!!!! :mrgreen:
Por YOyOTRO
Mirelaia, eso lo has dicho tú , yo no listoooo
Miralo aqui abajo.

Ostras Pocoyo! ¿Que dices, que algo te arde por detras? Girate rápidooooo! A ver si te van a dar.....una sorpresa!!!!
y como dice TUITER
un tranquimacin y a xupa!!!
Por paquitosoler
¿tiene esto moderacion de algun tipo?
Por Dunkan
Hola Manolo Maravillas

Me podrias aclarar esto que pones, ya que te sigo siempre y me parese muy interesante todos los inventos que realizas y el empeño que le pones a cada uno de ellos, pero no quisiera enterarme si eres un racista.

felix cada dia compruebo mas que los españoles estamos tensos,,, como una maroma de barco bamos..... que sera de nuestros futuros no nacidos hijos.... dios se apiade de ellos....... porque españa entre sudacas....

Saludos
Dunkan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!