miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Efectívamente he comprado un motor de jamara 45 gasolina y cuando he ido a comprobar lo bien que iría al sukhoi de 1,8o mm me hado cuenta que Sami tenías razón cuando me digiste.... no lo compres, pues bien tengo el motor de gasolina 45i el sukhoi 1,8o mm y el que tendré que comprar para el sukhoi, Tengo creo dos soluciones vender el motor o vender el sukhoi o no vender nada y comprar otro motor. he pensado en un webra 120 que saca según papeles 3,80 hp. y todo esto por no hacerte caso pensando que iba a comprar un motor ligerito pero veo ahora y no nos engañemos que el alcohol saca mas partido de su peso , lo que ocurre es que en esas cilindradas resultará tragón.
Por Sami
Pues la verdad es que todo depende de tus posibilidades economicas, si no vendes nada y le compras el webra al sukhoi tendras buen motor, son duros de rodar y criticos de ajustar pero luego son motores muy robustos.

Para el motor de Jamara que ya tienes tendrias que pensar en comprar un 2 mts ligerito, el nuevo Yak de Great Planes tiene una pinta fantastica, tambien podrias mirar el Extra de Great Planes (el Patty) ahora lo tienen en Serpa a un precio muy bueno 365 euros, tambien hay opciones mas baratas en ese tamaño, Jamara tiene un Extra pero no lo he visto ni probado asi que no sabria decirte que tal es.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 74d0b57912
Por jose antonio sanchez
sami ese estra esta muy pero que muy bien de precio, y por cierto donde comprarias el yak, me esta empezando a gustar muy mucho ese avion
Por Sami
:lol: Si tu eres capaz de encontrarlo al mismo precio que tiene Serpa el Extra me lo dices y nos pedimos dos.

Ese Yak es muy nuevo y mucho me temo que ronde los 500 o mas euros aqui en España. :evil:
Por daniela
Sami no se porqué dices que los webra son críticos de ajustar, pues todos los que he tenido que son cuatro o cinco no he tenido ese problema eso si de, de menor cilindrada 40,50,60,91.
Por Sami
Lo de critico me refiero a que no son como un Thunder Tiger, con poco movimiento de agujas notas mucho cambio en el motor, has de ser mas fino a la hora de ajustarlos pero por lo demas son estupendos, de hecho los motores Weston que tan buenos resultados dan en los Hype y Magnum son motores Webra con algunas modificaciones y vendidos bajo la marca Weston.
Por jose antonio sanchez
Nos esperaremos a que bajen de precio como las teles de pantalla plana.

y daniela los webra no es que sean imposibles de ajustar ni superdificil, pero si cojiesemos dos carburadores por ejemplo, el de un thunder y el de un webra totalmente desmontados y nos pusiesemos a carburarlos con el thunder tardariamos la mitad de tiempo en hacerlo que en el webra.

Samy cuando yo empece en el vicio este, habia tambien unos motores marca HP que eran clabaditos a los webra, y con la potencia de estos, incluso de mote les poniamos de marca HP "H..jo H..tas" mesplico, pero eran mas economicos :lol:
Por AJS
Perdona Sami por la corrección, pero el Patty que dices de 365 € en Serpa no es el de Great Planes, sino el de Worldmodels. El de Great Planes en esa misma tienda está un poco más caro, 550€,
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 38fbd9f387

El precio del Patty de Great Planes en Todohobby es de 439 €, creo que es una de los precios más barato y encima está cerca de casa.
http://www.todohobby.net/ficha_producto.php?id=934

A ver si nuestro amigo de Todohobby trae el Yak y a ver que precio tiene. Más de uno por aquí, incluido yo, conociendo lo bien que vuela el Patty, estamos muy interesados por él, y además con menos peso tiene que ser la bomba.
Saludos
Por Sami
:oops: Pues tienes mas razon que un santo, Andres, el de Serpa es el de World Models que aunque tambien vuela bien no es el de Great Planes, la oferta de Todo Hobby era la mejor que habia visto, ya me extrañaba que alguien pudiera bajarla. :wink:

La verdad es que cualquiera que haya volado el Patty de GP esta deseando probar ese Yak, tendremos que amenazar a Jose Alberto con hacerle comer una docena de "Ostiones" si no nos hace buen precio. :lol:
Por manuel piper
ese extra me parece que en una tienda de por aquí, afueras de vigo, le vendían por 375 €, creo recordar.
Por JAM
Sami, ya he visto el video del extra y a conciencia no sale tan bien. Vaya papazo!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!