miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Hola Sami.
Como habras observado te he cojido prestado el avatar, y te pido permiso para usarlo.
Me parece que lo deberiamos usar todos como duelo por nuestro amigo durante un tiempo, pero si no te parece bien, dimelo y recupero el mio antiguo.
Si no te parece mal y me permites usarlo, muchisimas gracias.

Un saludo.
Ya se que este no es sitio de poner este comentario, pero se que Sami, aqui lo leera.
No lo pongo en un privado porque me gustaria que todo el foro lo viera ya que me parece que gracias a Sami podemos mostrar nuestro duelo por el fallecimiento de nuestro AMIGO Fernando.
Por AntonioE
Tienes razon Jose.
Se que a Fernando le gustaria mas un acrobatico, pero yo, por lo menos hoy, no tengo el cuerpo para acrobaticos.
Asi que, aun teniendo el duelo por dentro me gustaria mantener el avatar al menos por hoy, que es cuando me he enterado.
No se Jose, ya se que se pueden hacer omenajes a un amigo, de muchas formas.
Quizas mañana lo cambie, todo eso si a Sami no le importa. Ni a ti, por supuesto.

Un fuerte abrazo Jose.
Por Sami
Antonio, esta claro que no me importa, yo tambien estoy de acuerdo con el Jefe de que Fernando preferiria un acrobatico, pero yo tampoco tengo el animo para ponerlo.

Solo quiero expresar con esa imagen mi mas profundo respeto a una persona que al igual que otros muchos foreros ayuda a otros sin conocer sus rostros, no importaba, a el solo le gustaba disfrutar de este hobby y transmitir a los demas sus conocimientos.

La mayoria de los que sentimos su perdida jamas lo conocimos en persona pero quizas por eso lamentamos mas aun su perdida, no habia ningun interes cuando el te daba un consejo, era por puro placer de ayudar.

En unos dias cambiare la imagen y pondre un acrobatico pero hoy todavia quiero con el expresar mi mas sinceras condolencias a sus familiares y sus amigos.

En estas ocasiones es cuando me gustaria poder creer en Dios y en el paraiso, ya que si esto fuera asi, Fernando estaria llenando el deposito dispuesto a seguir volando y sonriendo.
Por AntonioE
Gracias Sami.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!