miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenos foreros tengo un problema que no es dificil de resolver ,nada que tengo un motor glow 25 dos tiempo y quisiera que me dijeran si el piper cub de serpa es bueno como entrenador es mi primer avion glow ,solo he volado el easis star lleva segun espesificaciones este motor, un saludo esperando una respuesta savia carlos. feliz vuelos,y agradesido de antemano.PIPER CUB J-3 25 110.00€
PIPER CUB J-3 25

Envergadura: 1.300 mm
Peso en vuelo: 1.800 gr.
Motor requerido: 20 a 28
Radio M
Adjuntos
piper-cub-25.jpg
piper cub
piper-cub-25.jpg (6.63 KiB) Visto 1327 veces
Lo malo de los motores 25 es que hay pocos aviones para elegir... Pero vamos quizas para empezar mejor. Yo creo que es un avion de ala alta Cessna con bastante sustentación, tipo decathlon, y seguramente te vaya muy bien. También tienes el entrenador sonic 25, que tiene mas pinta de entrenador clásico (mas fácil), y es un poco mas barato (70 euros) y asi por poco te inicias y ya te puedes pasar a un 40-46.

Por cierto si hasta ahora solo has volado un easy star, pues bueno aunque sea un motor pequeño, un avión glow tiene más riesgos que un corchete, y ademas vas a tener que aprender a aterrizarlo. La emisora también debe ser mejor, para evitar riesgos.

A ver si encuentras a alguien cerca de tu zona que te ayude a trimarlo en vuelo y a darte unas nociones los primeros vuelos (eso es lo ideal)

Saludos.
Hola Carlos.
He decirte que la piper no es un avion de iniciacion ni un entrenador aunque lo parezca.
El avion es mui bonito y volando se ve aun mejor,pero es un pelin puñetero en cuanto hace algo de aire,y eso hace que tengas que saber como corregirlo para que no acabe en el suelo destrozado.
Si solo has volado el Easy star,lo mejor es que te mires un entrenador.Cuanto mas grande,mejor volara,asi que yo te recomiendo que empieces con un entrenador para un 46.Hoy en dia,por menos de 150€ encuentras avion y motor.

Saludos.
exactamente y lo mismo pasa con la decathlon que parece pero no es un avion de iniciacion.... el calmato trainer va muy bien o una PT 40 o alguno de fabricacion propia tambien estaria bien...
tambien es verdad que tiene que darle mucho al simulador pero despues del simulador si kiere hacer un cambio debera de pasar se a un entrenador de ala alta...
Hola amigos aereomomodelistas, vamos que creo que no me hago entender el problema mio no es de simulador, pues llevo mas de tres meses dandole al simulador fms que compre en modeltroni y le vaje el easis y muchos otros aviones y si el simulador fuera algo paresido a la realidad ya yo volara no un easis un reaptor y mucho mas los vuelo todos sin aporrisarlo ,ahora lo que no entiendo y quisas sea verdad que el programa de fms este muy lejos de volar un avion en la practica. saludos para todos y seguimos.
Buenas carlos, mi consejo es que no te compres la piper, ya que es una semimaqueta, por lo que no tiene las caractericticas de vuelo de un entrenador, para el motor 25 tienes, como ya han dicho los compañeros el sonic, que es un buen entrenador, yo he tenido dos, y sigo teniendo uno, y la verdad que como entrenador esta bien,pero yo diria que como segundo por que al ser mas pequeño tiene menos sustentacion que uno grande por lo que tendras que aprender a aterrizar mas rapido que con uno grande, pero si eres agil con los dedos empezaras a dominarlo bien.
De todas formas haz lo que te han dicho los compañeros buscate a alguien que te enseñe, o por lo menos que te lo despegue y aterrice, por que en el aire es muy facil de yevar, despues vas haciendo unas pasadas lentas de pista hasta que te atrevas a bajarlo al suelo, asi aprendi yo y ya voy por un su-31.
Saludos.
Aparte de que la piper es joida para despegar y lo mismo la escarallas a la primera.

Resumiendo, un avion ligero, con tren triciclo, ala alta, y pelin de diedro es lo mejor. Lo que se suele decir un entrenador :D :D :D .

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!