- Dom, 11 Dic 2005 19:17
A ver, en la administracion el acceso puede ser por oposicion pura y dura (temario examen y lo que salga) o en el caso de puesto de TAE por concurso oposicion (Tecnicos de Administracion Especial donde existe un arte u oficio especifico para el desarrollo de las funciones propias del puesto), esto es, tienes un examen sobre una materia que necesariamente has de aprobar y luego se valoran conocimientos o cursos afines a la plaza, experiencia o lo que las bases dictaminen.
En el caso que te ocupa puedes ver que puntuan los cursos de capacitacion sobre los helis que luego volaras (logicamente si tienes experiencia la administracion lo prefiere, ya que no tendra que formarte y ademas sabra que ya "sabes" sobre la materia).
Lo mejor es que te dirijas, si puedes, a RRHH de DGT para que te aclaren tus dudas concretas.
Otra cosa que te interesa es el nivel y el grupo (creo que las bases ponen 18 y C ó E ya que es donde esta la pasta) y que determinará junto con los específicos tu nivel retributivo.
Un saludo.
"No andes delante de mi, tal vez no te siga.
No andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir.
Simplemente anda a mi lado y se mi amigo." Camus)