miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Me dijo el director del pabellon que os comunicara a los que somos socios que ya no disponemos de ninguna sala fija para volar. Solo disponemos de los dias concertados con el club RACBSA.
Si queremos volar fuera de calendario solo lo podemos hacer los que seamos socios del club RACBSA en el pabellon, siempre que este este libre y pagando uno o dos euros el dia que volemos...
A lo que añadio que era mejor que nos dieramos de baja...

Yo me voy a dar de baja esta semana...

Oscar
Por José Miguel Vázquez
Oscar, perdón por meterme en vuestro tema, pero eso me suena al refran de: A enemigo que huye, puente de plata. Si teniais unos derechos anteriores y no los defendeis, que mas quiere ese señor.

No se si el pabellón es municipal o privado, pero si es municipal teneis todo el derecho a usarlo y si es de una sociedad privada, pues con una buena negociación siempre se puede conseguir algo.

Es posible que un cambio de junta haya decidido variar los planes del pabellón, pero los derechos adquiridos ¿no sirven para algo?.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por marcelg
Gracias Oscar por la info, de hecho ultimamente nunca teníamos sitio para volar, con lo cual hace unos meses me di de baja, mejor Racbsa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!