miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas,
Resulta que se acerca mi santo, y mi cumple, y mi chica no sabe qué regalarme... y la Evo 9 no va a ser, que se entera de lo que cuesta y la liamos ;-)
Como el EasyStar me ha dado tan buen servicio quiero retirarlo y sustituirlo por un velero eléctrico "similar", esto es, que permita vuelos tranquilos con poco motor y a baja altura, o subir y jugar a las térmicas, o quizás hacer algún pinito en ladera el día que me anime a ir tan lejos. Pero que sea de construcción más "seria" (?), es decir no-foam (descarto el nuevo de Multiplex) y con motorización 400 (o 480) directo o con reductora.
El caso es que el Stinger me ha gustado mucho y veo que Top Model CZ tiene algunos veleros eléctricos... ¿alguno los conoce o lo ha tenido? ¿Alternativas similares? (conozco el Hawk 1400... está "casi bien", quiero algo un poco mejor en calidad de fuselaje por ejemplo)
Gracias y perdonad el rollo.
(he puesto el mismo mensaje en "veleros")
Por José Miguel Vázquez
Si sabes volar, yo que tu me pasaría a un velero de más de 2,0 m., en Topmodel, tienes varios.

Si tienes un lugar que esté bien para aterrizar, yo me decantaría por un velero (VELERO), vamos nada parecido a lo que tu vuelas. Si das ese paso cogete uno con fuselaje en fibra, alerones, etc.. Tambien tienes que tener en cuenta el tipo de emisora, número de canales, etc.

Yo pienso que vas a aprender a volar,más y mejor con un dos o tres metros que con ese tipo de aparato que usas.

En otros correos he tratado este mismo tema y siempre indico lo mismo. Cogete un velero que te sirva para coger altura y disfrutar de largos vuelos.

En TOPMODEL puedes mirar el THERMIK DREAM, 3,0 m. ARF , aqui puedes mirar el ANTARES (MODELAEROMANIA), pásate por AEROMODELO, que Bernardo seguro que tien algo que te puede interesar, pásate por Vazquez Ramirez, tan polémico ultimamente.

Da el salto y cambia de modelo, ya contarás.
Saludos. Josemi
REFUGIO DEL VIENTO
Por emilenium
pues mira en roi import el jazz de fvk es un velero de 1.50m , alerones y cola completa, con un 480 vuela de vicio, en llano, en ladera y si le pones lipos hasta termicas
un poco mas grande tienes el soarus 1600 de 1600mm , tambien 480 y cola en v, este es de kyosho y es ultimo modelo(muy bueno)
mira las fotos
el jazz es barato y muy bueno, el soarus algo mas(160€) pero vuela muuuuy bien
Adjuntos
soarus 1600.gif
Jazz-fvk.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!