miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Para tí, cual es la mejor mecánica???

Kyosho
4
8%
Jr
9
17%
Thunder Tiger
17
33%
Hirobo
21
40%
Century
No hay votos
0%
Robbe
1
2%
Por saturndj
Me gustaría saber cual de las siguientes marcas tiene la mejor mecánica en cuanto a ajustes, fiabilidad y calidad.
Por Raptoriano90
AUPA !!! RAPTORSSS !!! :lol: :lol: :lol: jejeje
Por Juanjo Munar
:shock: A ver, a ver, a ver....¿Que es lo que pide?...¿La mejor mecánica? o ¿La mecánica más barata? :lol: :lol: :lol:
Por saturndj
Muy buena Juanjo
Por Miura
Si la encuesta va de mecanicas, se te olvida poner la marca que se caracteriza precisamente por eso, Vario.
Por saturndj
se me ha olvidado
Por saturndj
Lo que me refiero son a las marcas que normalmente vemos en el campo de vuelo.
Por Marcel
Buenas,

Coño Pobre, nadie le hace ni P... Caso!!! Jajajaj, todos aquí haciendo coña y nadie aclarando :D .

Yo me Quedaba con Vario o pero en la Encuésta con Hirobo, Seguro...

.Saludos, Marcel.
Por Tim
Esta tambien la Heim, menos popular en España, pero existir existe.
Yo me quedaria con Vario, y luego Hirobo, por supuesto es una opinion personal.
Por Raptoriano90
Hola.
Esta encuesta no va a salir..."demasiado real" La gente lo que marca es lo que tiene, no lo que le parece la mejor mecánica.

Si nos sinceramos, "de las marcas que has propuesto" a mi la que más me gusta es la del Millenium III Pro de Robbe... claro son más de 1400€uritos sin motor...ni escape, ni palas... ni nada de nada... a nadie le gusta verdad ? jejeje Después me quedaba con el Vigor de JR o el 90 SE de Thunder que es el que tengo...

Saluditos
Adjuntos
p1001_1-s2875[2].jpg
Por JERMCOM
Esto esta trucao.... :lol: :lol: :lol: ¿Quien le ha dado 15 veces al Thunder? :lol: :lol: :lol: :lol: pero por favor las encuestas serias :lol: :lol: :lol:

Hirobo: ajustes , fiabilidad y calidad .
X-cell :ajustes, fiabilidad, calidad.
JR:ajustes , fiabilidad y calidad .
Vario: fiabilidad, calidad.
Heim: fiabilidad, calidad.
Thunder tiger: ajustes
Última edición por JERMCOM el Lun, 28 Mar 2005 8:21, editado 1 vez en total.
Por Francisco
Hola

La mejores mecanicas, para mi, hoy en dia son: Hirobo, Aerotech, JR, X-Cell.
Por saturndj
Yo lo he puesto para que sea una buena encuesta pero estoy viendo que solamente se vota lo que uno tiene, :oops:
El millenium esta que te cagas pero muchos €€€€€
Tb se me olvido los heli de Graupner.
Un saludo.
Por Juanjo Munar
Tim, Heim es Heim :lol: , ahí va uno.
Adjuntos
Munar jr. Heim Abogado.JPG
Por dressel
yo estoy de acuerdo con juanjo munar os falta el que para mi es el padre y la mejor mecanica de todos los helis el heim el que no ha cambiado apenas desde su creacion (como el tiburon)
Por saturndj
No puedo editar la estadistica.
Por albert
Hola pues mi opinion es que dejando aparte mecanicas de por encima de 1200€ y refiriendonos a las de Sabado y Domingo que son las que tenemos la mayoria es que hoy en dia de las que has puesto en la encuesta la mejor es la que este bien ajustada por parte de su propietario ya que creo que hoy por hoy todas cumplen de sobra con las espectativas de calidad tanto de mecanica como de vuelo lo que pasa que muchas veces le echamos la culpa a tal o cual marca de nuestra falta de conocimiento a la hora del ajuste o a la hora de volar yo por ejemplo tengo Raptor y Hirobo y con las dos estoy mas que satisfecho cada cual tendra sus pros y sus contras por que los tienen ambas pero al final para mi son totalmente validas ¿cual me parece mejor ?yo siempre contesto lo mismo cuando me lo preguntan " Hombre eso es como preguntarle a un padre que tiene varios hijos cual prefiere "asi que nada buenos ajustes buen mantenimiento y a entrenar que vamos sobrados de maquina .Saludos :)
Por Francisco
Hola.

La mecanica de los Aerotech sigue teniendo el mismo diseño que creo Dieter Schluter, diseño sencillo muy fiable y con un vuelo inmejorable ademas de la caja de engranajes estanca, con engranajes metalicos bañados en grasa que no tiene desgaste alguno, solamente cada 50 horas de vuelo rellenar la caja de grasa y ya esta.
El chasis es el mismos motor, tiene dos pequeños subchasis donde se ubican los servos, el helicoptero pesa mucho menos que cualquiera de su categoria.

Mi opinion es que es la mecanica mas robusta y fiable que hay en el mercado. La pega , el precio.
Por Nofre Vidal
:D Hola a todos pues la verdad es que es bastante complicado elegir una marca en concreto, más que nada por que se deberia conocer y provar todos las marcas, no por el precio que tienen en el mercado, ni por lo que la gente este volando, cada uno tendra su opinión, cada marca tendra sus cosas buenas y malas, precios de los repuestos, facilidad en conseguirlos etc..no se yo todavia no e provado ninguno pero queda poco para tener mi RAPTOR SERA MI PRIMER HELICOPTERO, y tengo mucha confianza en que haya acertado en esta marca, por lo que estaba diciendo anteriormente, yo mismo me decidi por un raptor despues de preguntar mucho y valorar sus mas y sus menos, y mi voto va por raptor. Un saludo 8)
Por Nofre Vidal
y puesto a ver helis que os parece este ¿de explosion o electrico? por que hay alguno que lo flipas 8) 8)
Adjuntos
P1170005.jpg
Por Juanjo Munar
Raptorianosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Que pasa?, os veo más tranquilitos¡¡¡¡, ¿No? 8) ¿Os están dando caña los hirobistas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen royito :D
Por JERMCOM
:roll: Pues yo solo le pegaba la patada al Sceadu si me dieran un Henseleit......y encima me lo pensaria. :roll: ... :lol: :lol: "es coña"....
Por Norte 78
Para mi la mejor mecanica es la hirobo eagle 3.si me toca la loteria me la compro je, je...
un saludo. :D :D :D
Por saturndj
Sigue viva todavia la encuesta.
Por angelr
Hola a todos.

Yo no tengo mucha experiencia para opinar, solo conozco Hirobo que es lo que tengo, pero cuando decidi tener uno, valore varias opciones y al final, entre Thunder Tiger con sus Raptors e Hirobo, me decidi por este ultimo y su Sceadu. Me va de maravilla, sobre todo desde que le puse el escape nuevo (Hatori 554) y estoy mu feliz con el.
Quizas con un Raptor tambien estaría bien, pero tuve la oportunidad de ver ambos modelos juntos antes de decidirme y al menos a mi me dio mejores sensaciones Hirobo, su aspecto me gustaba mas, la sensacion de robustez y acabado que tenia y en vuelo, la verdad que no tenia mucha base para analizarlos, pero me daba la sensacion de ir mas fino el Hirobo, pero como digo, en este aspecto no podia opinar mucho. Lo que si es verdad es que luego influye mucho la gente que conozcas y los modelos con que vuelan, y en eso tiene que ver mucho Juanpe... lo reconozco... que me hizo decantarme por Hirobo y de lo cual no me arrepiento.

Lo dicho, que voto por Hirobo (en mi modestisima experiencia...)

Un saludo.

Angel
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola a todos.

El sceadu 50 es una maquina estupenda para aprender y evolucionar con el.

los tortazos no son demasiado caros y es facil de reparar ,te anima a aprobar maniobras nuevas .

Pero cuando quieres prestaciones no hay nada como los 91 y en mi caso

el Freya sst me va de categoria.

Ahora si quieres flipar en colores ,el Heinseleit Tree Dee es UNA PASADA. :lol:

saludos Manu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!