Gracias nomada, por tus consejos.
La verdad es que lo haré sólo, segúramente, a no ser que encuentre a alguien. Lo cierto es que me lo estoy tomando con calma y cuando tenga que ser será. Pero de momento voy tomando apuntes de los consejos de los que si saben.
El avión es un CEROCERO hecho igual que en el plano, y en cuanto al trimado, me temo que tendre que intentarlo yo sólo. De momento lo he dejado totalmente rectas las superficies de mando del timón y elevador, y les he dado los milímetros de mando arriba y abajo como ponía en las explicaciones de la construcción (20 mm arriba y 20 mm abajo, en el elevador, y 30 mm izquierda y 30 mm derecha en el timón).
A simple vista está bien, pero la realidad es incierta, hasta que no vuele no se verá. supongo que tendré que trimarlo con mucho cuidado.
De momento te diré que al principio no controlaba ni siquiera el fms y ahora hasta con el G2 ya hago cabriolillas.
Bueno no me lío más.
Saludos y vuenos buelos.
Sal U2 y vuenos buelos :twisted: .
"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla" - http://alasdezarzarc.superforo.net