miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
como no sabia donde ponerlo ni como,pues aqui esta.te dije que cuando lo volara sacaria un video por que se parecia al SLOPY. Ahi lo tienes,vuela muy bien y es rapido, me gusta. se llama fenix y esta sacado de un plano de la revista aerotec. un saludo
http://youtu.be/2m6ID_KMbe0
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:como no sabia donde ponerlo ni como,pues aqui esta.te dije que cuando lo volara sacaria un video por que se parecia al SLOPY. Ahi lo tienes,vuela muy bien y es rapido, me gusta. se llama fenix y esta sacado de un plano de la revista aerotec. un saludo
http://youtu.be/2m6ID_KMbe0
Jolines Ricardo menuda sorpresa, muchas gracias por la dedicación, tiene una pinta genial volando ese Fenix, y el lugar del vuelo es precioso también.
te voy a poner un privado para que me pases tu teléfono, por que quiero darte las gracias nuevamente, pero a voz viva... :mrgreen: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
Por cierto. ¿ en que numero de Aerotec sale ese plano ? creo que lo tengo, pero para encontrarlo necesitaría saber el numero , por que tengo la tira de revistas por ay..
hola.ante todo no tienes por que darme las gracias por nada,en un post anterior hablamos de que el slopy se parecia mucho e este y te dije que cuando lo volase grabaria un video para enseñartelo. eso es lo que he hecho.
Lo del numero de la revista no tengo ni idea,me deshice de todas hace tiempo,pero me quede con los planos que me interesaban, lo unico que puedo decirte es que es vieja entre los años 90-97.
MP enviado. un saludo
Por joramu
Buenas a todos no he podido ver el video bien, culpa mía pero creo que;

FENYX Acrobático de ladera
Env. 1360 mm. Long. 940 mm.
Aerotec nº 69
ese mismo. el numero no lo se, pero la descripcion envergadura y largo de fuselaje coinciden jejejeje. lo has clavado
Por TIO JUAN
IMG_2051.JPG
joramu escribió:Buenas a todos no he podido ver el video bien, culpa mía pero creo que;

FENYX Acrobático de ladera
Env. 1360 mm. Long. 940 mm.
Aerotec nº 69

Es totalmente correcto Joramu, :P lo que no me acuerdo es si en ese numero en concreto venia el plano de regalo ?????....
Adjuntos
IMG_2052.JPG
IMG_2053.JPG
IMG_2054.JPG
SI. juan en ese mismo numero venia el plano. si lo quieres no tienes mas que pedirlo,le hago copia y te lo envio. yo lo hice con dos microservos en las alas y dos para la cola,jejejeje. un saludo
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:SI. juan en ese mismo numero venia el plano. si lo quieres no tienes mas que pedirlo,le hago copia y te lo envio. yo lo hice con dos microservos en las alas y dos para la cola,jejejeje. un saludo
No... :wink: gracias mexillondarria, :wink: lo pregunte por que si es asi seguro que lo tengo, pero tendria que emplear ni se sabe el tiempo en encontrarlo, madre mía no quiero ni pensar en todo lo que tendría que revolver para encontrarlo, :( :oops: nada tranquilo en cuanto menos lo espere salta el gazapo, :lol: pero bueno de todos modos tengo un reactor esperando en fase constructiva...
saludos cordiales.
Por Katenmi
¡Hombre, el vídeo de mi primera toma de contacto con el vuelo sin motor! por cierto, ¿El sol siempre molesta tanto? porque ese día mucho lagrimeé mirando para vuestros aviones y no fue porque lo hicieseis mal precisamente :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!