miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
.... los que nos encontramos por aquí....!

Ha pasado otro año. Y no sin pena ni gloria. Ha habido penas, menos, por suerte. Ha habido gloria. Pero...no echemos las campañas al vuelo no se rompa el ensalmo...!

Echo una rápida mirada atrás y veo que me he enriquecido con la relación habida con tantos y tantos compañeros de este agradable foro ( gracias Mengual ) Y he encontrado CASI de TODO.

Desconocidos que guardaban un acendrado respeto por lo demás y que se prestaban facilmente a la ayuda. A esos mi agradecimiento por su buen hacer.

Conocidos, pero ESCONDIDOS tras un indescifrable nik, de los que intuyes al leerlos que son lo que supones. AMIGOS. A éstos, mil gracias por su bonhomía. Dar con una mano sin que se entere la otra.

Y por fin los AMIGOS conocidos. De éstos nada diré, pues simplemente con haber anotado, AMIGOS, ya he dicho bastante. Sólo recordarles que en la banda contraria de la fría albura del monitor seguirán encontrando a otro AMIGO.

No...... que no me olvido hombre.... que también hay algún torpe que no sabe estar a la altura de las circunstancias....pero no tiene importancia. No se les debe consideran enemigos.... ni contrincantes.... ni adversarios.... que va...! simplemente fue que pasaban por un mal momento. A éstos también gracias, pues lograron que hiciese un ejercicio de contención y mesura, o al menos intentarlo, lo que también ayuda.

Acabo como empecé....

PARA TODOS DESEO UN FELIZ AÑO 2006....!

que lo paseis bien junto a todos los que os quieren, y voleis a tope, que de eso se trata...!

weterlin
Por Marcel
Buenas,

Igualmente gracias, Weterlin, y tambien a Obiwan, unos de mis Grandes Amigos y Maestros "Escondidos", que no han dudado en ayudarme con sus conocimientos :wink: .

Feliz 2006 para TODOS!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por Miura
Igualmente Weterlin, y feliz año 2006 tanto para los que saben quien hay detras de mi nick como los que no, y sobre todo que nos traiga salud para seguir disfrutando de este magnifico hobby.
Por pildora
Ygualmente compañeros y Feliz año para todos.l :D
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias por estar entre nosotros Weterlin,

Siempre reconfortante tus soplos de serenidad y sentido común cuando nos sentimos tentados de desplegar velas y no hacer prisioneros.

Marcel, encantado de leerte por aqui, aunque se me hace raro verte sin amperios ni voltios :)

Para vosotros y para TODOS los demas miembros del foro:

Feliz año y paz en el 2006.
Por marcelg
Os deseo igualmente un feliz año 2006, que la fuerza(electrica) nos acompañe a TODOS.
Por luispez
Como ya está todo dicho y muy bien dicho

Feliz año nuevo a todos.
Por DEALMEIDA
Pués eso FELIZ AÑO 2006 A TODOS.
Por JOROGA
Lo mismo para todos FELIZ AÑO NUEVO 2006

y FELICES VUELOS 2006
Por lig
Feliz año nuevo para todos y decir que estoy encantado de estar entre vosotros.
Por colino100
FELIZ AÑO A TODOS DESDE UN PIPIOLO QUE GRACIAS A HELIMODELISMO HE ENCONTRADO A MUCHA GENTE BUENA, GRACIAS Y QUE POR LO MENOS SIGAMOS COMO ESTAMOS
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Que gente mas estupenda hay por aqui..... :D

Gracias y FELIZ 2006 para todos.

Un abrazo.

Manu.
Por spanier13
FELIZ AÑO PARA TODOS

y muchos vuelos y pocos destrozos :wink:

Saludos
Por maxius
lo mismo digo

juju...
Por emiza
ha sido un placer conversar con todos

he aprendido mas en dos años que llevo en el foro que en todos los años que llevo en el hobby.

de los maestros que haberlos los hay
y de los iniciados que tambien los haylos

para mi entrar para hechar una ojeada es ya una necesidad diaria.

lo dicho

que este año nuevo nos traiga a todos serenidad, paciencia y sabiduria.

y algun modelo nuevo :P tipo Freya o 90SE

Feliz 2006
Por Ruyman
Igualmente compañeros!!! Que el 2006 venga cargado de salud, amor y dinero!! Dinero claro para nuestro jovi jeje... haber que tal reparte el niño!

Lo dicho... que sea igual que el 2005 o mejor!!

Saludos a todos!! :wink:
Por donantedeplacer
para los que vuelan, para los que no
para los de los helis, para los de los aviones
para los que rompen, para los que tienen suerte
para los que rien ,para los que lloran
para los hijos, para los padres

para todos decirles VIVA EL AEROMODELISMO

un saludo y feliz año 2006
Por Francisco Ponce
Feliz año a todos y todas :twisted: !!!

Y tambien para los colegas del JAPONDELACHINA feliz año y un wantun de esos :roll: ...

Ala, y a ver si este año volamos mas y rompemos menos ( sobre todo yo :oops: :oops: :oops: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!