miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

hola, hace un tiempo que estoy acomodando mis contactos de pulsos, ya tengo 153 contactos en mi msn y como 500 mensajes en mi correo, por eso, cada dia se me esta haciendo mas grande el lio!!!! jajajaj

lo quiero hacer es organizar los contactos de otra forma.

les pido por favor a todos aquellos que me haya escrito alguna vez sobre pulsos, turbinas, etc,etc asi ya haga mas de 2 o 3 años que me comunico con ustedes, que me manden un mail, que en el asunto diga:
-nombre
-y algun numero de telefono.

en la parte del mensaje, detallen paraque me han contactado, si lo he podido ayudar o no.
ademas ponganme que hacen en sus vidas, si estudian trabajan, deportes, caza, pesca, inventos, etc, etc.

por ejemplo, me conecte con un tio de mi pais por pulsos y terminamos llendo a pescar juntos gracias a este modo de comunicacion.

para aquellos que nunca han chateado o enviado un mail, lo pueden hacer a

fran_rio88@hotmail.com

la mayoria de la informacion la paso por msn, porlotanto puedes agregarme a tu msn.

y tambien deben mandarme un mail con los datos corresponidentes.

con esto, lo que quiero es no solo estar mas organizado, sino despues de 1 mes que no me escriben, enviarles yo un mail, para saber si el pulso les arranco o no, si estan vivos o no, etc etc.

saludo y espero que todos aquellos que ya tenga conectado hagan esto.

francisco cooreman
rio cuarto, cba, argentina.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!