miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por langer
Hola amigos, tengo un Lama V4 y estoy encantado con él, menudo juguete más serio. Va de cine y eso que al principio tuve problemas serios, el primer día, claro.
Lo he volado 14 veces, siempre en interior (pabellón) porque la verdad que no aguanta nada de viento-aire.

Por supuesto, repito, que estoy totalmente ilusionado con el. Me ha permitido tomar contacto con este mundo. Me ha enganchado y vamos, ni lo vendo ni lo regalo ni lo dejo.

Pero....

Me gustaría ir pensando en algo "mas serio", sobre todo para salir al aire libre.

Seguro que esto mismo os ha pasado a muchos de vosotros, (joe cómo me enrollo).

Pues desde vuestra experiencia, os pido consejo, seguro muy válido para mí y para otros "lameros" que estarán en mi misma situación.

Hacia que heli me dirijo, y que emisora? Belt, Minititan, T´Rex. No creo que esto sea publicidad y supongo se podrá decir no?

Un millón de gracias por adelantado.

Bernar.
Por juanje_86
que presupuesto tienes? empecemos por eso, haber como el mejor el t rex pero es una escala mucho mayor, el minititan es de los mini helicopteros el mejor pero tambien muy caro, lo suyo es el belt cp con un giro con bloqueo de cola para poder tomar contacto con los de paso variable, bueno haber que opinan los demas, saludos
Por langer
Hola Juanje, muchas gracias. Todos los consejos los imprimiré y luego a ver qué pasa.
Presupuesto?, es que no me gusta hablar de eso, y a no trabajo y en fin, no habría problemas, lo cual no quiera decir que prefiera empezar poco a poco y comprar ALGO SERIO y que me valga para un tiempo algo largo. Vamos que no tenga que estar cambiando cada dos por tres. Ah¡ y que en el tema de los repuestos no haya dificultades de conseguirlos.

Lo dicho, poco a poco, pero sin dejarlo pues veo que muchos de vosotros tenéis más de un heli y unas buenos aparatos que dan envidia.

ÇBuenas noches amigos.
Por HiNote
A ver... aunque está feo hablar de dinero, el cambio de heli es una cuestión de dinero...

El siguiente paso al lama, te aconsejaría un heli de tamaño 450, (bueno, supongo que quieres seguir con electricos...), un 500 o 600 son máquinas muy serias y como primer heli de 6ch son demasiado.

Con un 450 puedes hacer todo lo que hacen los 500 o 600, pero dan menos miedo y encima si se sufre algún percance, las reparaciones son más baratas.

Si nos centramos en los 450, tenemos los trex, minititan, copterx, belt...
con cualquiera puedes empezar por una versión básica y luego upgradearla o comprar directamente una versión upgradeada.

El heli casi es lo de menos... puesto que lo más caro es la electrónica, y esta es más o menos común para casi todos.

Lo básico para cualquier heli es una buena emisora, facilita mucho las cosas a la hora de volar.

No se... cuantanos un poco los que te gustan y vamos concretando un poco más, porque esto está quedando muy generalista...

Poco a poco, seguro que se llega a una buena configuración.

Salu2
Por juanje_86
Mira el minititan en minihelicopteros es el mejor y el t rex 600 pues es el mejor en grandes helicopteros, depende de la escala que quieras y de la pasta que quieras invertir, un t rex 600 bien preparado pues es la po.... ya me entiendes, lo malo que te dejas un riñon para hacerlo, el belt cp es barato, viene con brushless de 3800 y pesa unos 700 gr con correa para mover la cola, no se yo ese es el que me voy a comprar ahora en marzo o abril dependiendo del presupuesto, y de repuestos lo veo muy bien la verdad, bueno ya tu decidiras, ya te contaran mas ideas, saludos
Por langer
Sois geniales.

Ya tengo claro muchas cosas, porque ademas he estado leyendo bastante esta tarde.
Primero, voy a seguir con eléctricos, tienen muchas mas ventajas que inconvenientes.
Segundo, no me voy a desprender del Lama.
Tercero, no voy a dar el paso a los 500-600 ufff me acojonan.
Cuarto: Casi decidido ya, entre el Belt o mejor el Minititan, pk creo que 700 cms de diametro, para segundo heli. no está nada mal.
Ahora ya solamente me queda una duda después de leeros, si comprar una emisora ya buena, para siempre? ( pero igual es muy complicado?) o la que traigan de serie, tipo Lama aunque mejorada, esto no lo sé (no es problema de presupuesto, pero es k no quiero hablar de dineros).
FINAL: Si estuvieras cerca la cerveza(s) correrían por mi cuenta.

Buenas noches y ya no os doy ms gracias.
Juanje, que disfrutes el Belt, supongo que estarás con ganas ya eh¡,pero el Lama a guardarlo, que ha sido el culpable (¿?) de esta liada.
Por langer
Hola Hinote, me ha hecho pensar tu frase "lo básico para cualquier heli es la emisora", uff esto yo no lo sabía. Lo tendré muy en cuenta, yo pensaba que al final con tal de tener lo elemental y canales suficientes, el resultado final era el mismo.

Bueno, poco a poco me voy aclarando muy bien.

Pero sin prisas de momento, poco a poco, porque el Lama siempre lo he volado en interior, y tengo ganas de que llueva, pare el aire y a ver qué pasa con el bicho en la calle.

Saludos.
Por HiNote
langer escribió:Ahora ya solamente me queda una duda después de leeros, si comprar una emisora ya buena, para siempre? ( pero igual es muy complicado?) o la que traigan de serie, tipo Lama aunque mejorada, esto no lo sé (no es problema de presupuesto, pero es k no quiero hablar de dineros).
langer escribió:Hola Hinote, me ha hecho pensar tu frase "lo básico para cualquier heli es la emisora", uff esto yo no lo sabía. Lo tendré muy en cuenta, yo pensaba que al final con tal de tener lo elemental y canales suficientes, el resultado final era el mismo.
2 cosillas del lama. Haces bien en no desprenderte del lama, es una pasada para interior, pero no lo vueles con viento. Mejor solo en interior. El Lama con viento no vuela, a la mínima te va a ir al suelo.

Bien, ahora tema emisora.
Si puedes, compra una programable tipo FF7, DX7 o mejor.
No hay color entre manejar un heli con la emisora de serie (ej, Esky 6ch) y una FF7, por ejemplo.

Yo la FF7 me la compré cuando solo tenía el Lama, pensando en el futuro y desde que la compré, mis vuelos mejoraron mucho.

Son un poco liosas al principo por el tema de la programación, pero se hace uno con ellas enseguida. Y las ventajas de la programación compensan muchísimo.

Yo si es hoy me hubiera comprado una FF9, porque con la FF7 ya utilizo todos los canales (luces en un heli y cámara en otro).

Salu2
Por juanje_86
Buenas, el culpable de estar en este mundo fue un honey bee cp2 mi primer heli y mi primer error, a consecuencia de eso me compre un lama v4 y al menos ahi acerte, he tenido que comprar piezas para el honey bee cp2 y ya esta arreglado, aunque de un coaxial a uno de paso variable es un cambio increible los movimientos los tienes pillados, pero claro es otro mundo la cola del honey no se esta quieta ni un segundo, de ahi que me quiera comprar el belt cp con giro de bloqueo de cola, bueno tengos unas ansias de tenerlo pero hay que tener paciencia todo llega, y gracias a hinote que me dijo de un buen sitio para pillar la futaba ff7 a un buen precio la tendre a la vez del bel cp, hazme caso la emisora es imprescindible hinote me dijo lo que varia de una a no, saludos y buena suerte en tu eleccion.
Por torcuato8
siento el offtopic, pero alguien me podria decir donde conseguir la ff7 a buen precio? gracias!

PD: respecto a el post, yo tambien tengo el mismo dilema y al final me voy a decidir por un copterx se v2 (iba a por un belt cp pero he preferido gastar un poco mas y tener un heli buenecito ya) y la electronica aparte.
Tanto el belt como un mini titan rex o copterx son buenas opciones, ninguno te defraudará.

un saludo!
Por HiNote
torcuato8 escribió:siento el offtopic, pero alguien me podria decir donde conseguir la ff7 a buen precio? gracias!
Tienes un MP. :wink:
Por xerbar
A mi también me interesaría saber donde conseguir la FF7 a buen precio.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!