miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmenriquez
Estimados Pilotos:
Como sábeis el pasado sábado día 13, tuvimos la Asamblea General Ordinaria de la Federación Andaluza de Motonáutica.Entre los asambleistas representantes (Motonáutica Radio Control) F.Camacho, A.Rico, E. Vázquez, M. Molina y J.M. Enríquez. Los puntos importantes del orden del día fueron el calendario oficial propuesto por la F.A.M. y los transponders.
Conclusión: Fecha de las pruebas del XVII Cpto. de España y de Andalucía (los dos cptos. en los mismos días):
1ª Prueba 24 y 25 de abril en Málaga.
2ª Prueba 23 y 24 de octubre en Málaga.
Copa Huelin (septiembre o noviembre) en Málaga.
Te tema de los transponders la F.A.M. su Presidente D. José de la Peña, ACEPTA Y APRUEBA la propuesta. Hemos hecho hincapié en poder tenerlos antes de que finalice los últimos campeonatos para realizar las oportunas pruebas. En cuanto sepamos algo más os lo haremos saber. Estamos a lo que disponga la Federación.
El Presidente de la F.A.M. nos ha propuesto un Campeonato de Europa para el 2011.
Un saludo a todos.
Por nauti-tucu
jmenriquez escribió: Estimados Pilotos:
Como sábeis el pasado sábado día 13, tuvimos la Asamblea General Ordinaria de la Federación Andaluza de Motonáutica.........
Fecha de las pruebas del XVII Cpto. de España y de Andalucía (los dos cptos. en los mismos días):
1ª Prueba 24 y 25 de abril en Málaga.
2ª Prueba 23 y 24 de octubre en Málaga.
Copa Huelin (septiembre o noviembre) en Málaga.
¿No era en fecha 09/10 de Octubre, por aquello de coincidir con un puente largo para facilitarle el despazamiento a la gente?. 12 de Octubre cae en MARTES, por lo que (seguramente) se trasladará al LUNES 11.
jmenriquez escribió: ........................En cuanto sepamos algo más os lo haremos saber. Estamos a lo que disponga la Federación.
El Presidente de la F.A.M. nos ha propuesto un Campeonato de Europa para el 2011. Un saludo a todos.
¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :twisted: cojonudo :twisted: :D :D !!!!!!!!!!!!
¿Bajo QUE REGLAMENTO?, Digo, si es que se ha visto algo de eso....
Por Silencioso
Gracias por la información Jose.

Para lo que necesiteis contar con nosotros. Me gustan las fechas.

Voy a tratar de ajustar todo mi presupuesto para alcanzar a las dos carreras.

A proposito de reuniones... este sabado pasado tuvimos una entre muchos pilotos, clubes y junta directiva de la federacion aragonesa y vamos a presentar una mocion de censura al presi. No es ningun secreto, por eso puedo anunciarlo.

El tema es muy grave, tanto que no puedo llegar a hacer publicos los detalles. Para el año que viene por lo tanto, la Aragonesa por fin apollará al club y a cualquier carrera que hagamos con fondos y otras cosas.
Por darioellider
Pues nauti, eso de que un martes festivo se pase al lunes será solo en malaga porque en sevilla se queda en el martes y el lunes hay que trabajar.
lo que si se pasa un festivo al lunes si ese festivo cae en domingo.
este año da igual el fin de semana que se haga por el tema del festivo que cae en martes

Muchas gracias ya que este año el campeonato cae la semana antes de la feria de sevilla y esto garantiza mucho que pueda ir al campeonato, ya que pedir el fin de semana de feria libre es un milagro que te lo den pero el fin de semana aanterior a la feria se lo puedo cambiar a cualquiera que pringue en feria que cualquiera te lo cambia.

lo que no entiendo bien es como se va a hacer el campeonato de andalucia y de españa en la misma fecha, o se hacen el doble de mangas los andaluces o con las mangas del campeonato de españa se cogen a los andaluces que mejor queden (imagino que será esta ultima)

Los transponders aprobados, muy buena noticia, habra que ir viendo precios etc.... espero que los pidamos todos juntos para ahorrar algo.
Por Silencioso
Coincido con Dario, la fecha tambien nos va a nosotros muy bien ya que no se compite en fiestas patronales de Zaragoza 11-12 de octubre. Bueno este tema de las fechas ya es un clasico... jamas podrá hacerse a gusto de todos, pero en mi modesta opinión es fundamental que los clubes que normalmente organizamos carreras nos respetemos un poco las fechas. Tengo la esperanza, casi la seguridad, de que en 2.011, con una nueva federacion aragonesa, podamos volver a organizar una prueba que es lo ideal para dar buena cobertura al norte de España, y como digo... no es cosa de hacer coincidir esa carrera en ferias de cordoba o malaga.

Ademas de Cordoba, Zaragoza y Malaga, como fundamentales, será bueno que tengamos en cuenta las fiestas de Cadiz, Santander, Sevilla, Barcelona, Valencia y Madrid.

Trataremos de buscar una fecha en la que ninguna de las ciudades comentadas se vea afectada, esas y alguna más que me dejaré por ahí, pero bueno... esto es cosa ya del año que viene.

En todo caso, si por ayudar a los deplazamientos, lo que ha de ser festivo es el dia de antes de la competición ya que ese dia es necesario pasarlo en viaje para llegar al lugar, no tanto el dia despues pues normalmente emprendemos viaje al termino de la carrera del domingo
Por DARIO
todas las fechas me parecen perfectas, pero tendremos que hacer alguna copita de clubs por medio no???? 2 carreras en el año mas huelin (solo eco y oval III) nos va a entrar un mono de coooooj...............
Ole por los transponder a ver si asi se acaban los fallos tontos.
el campeonto de Europa esta bien, asi que vamos a tener, si es que al final se aprueba, que entrenar mucho y dejar a España y sus pilotos como se merece.
Por Generación Matrix
Ojo, aunque haya transponders, siempre habrá jueces que lo llevan a la antigua usanza, es un error, que yo mismo no tenía presente, a la hora deopinar, porque ¿qué ocurre si se va la luz?, si pasan dos o tres barcos a la vez, ¿si en definitiva el sistema falla?, algún humano tiene que controlar eso. Aunque no falle.
Y otra cosa, en Málaga ocurre lo mismo, si una fiesta es en domingo, se pasa al lunes, pero si es un martes, no se "atrasa", a lo más se hace puente, el que pueda, claro.
Por DARIO
enrique los transponder creo que van con baterias y tienen una memoria interna con lo que los datos no se pierden, pero el fallo sobre todo en la electronica puede fallar. entrar dos barcos a la vez es casi imposible , incluso en las competiciones con transponder te obligan a ponelo a una distancia maxima de la popa pues sino alguien puede ganar por media eslora solo por la pocicion del mismo. De todas forma habra que hacer pruebas.
Por wag
Dario, los transponder van conectados a un canal libre del receptor o directamente a la bateria, lo que no tienen es ningun tipo de memoria interna.
Si vais a hacer pruebas con ellos hacerlo con lanchas enteras de carbono que son con las que os podeis llevar sorpresas, ademas he leido en este post que ademas de los transponder hay que tener una persona contando las vueltas, ¿cual es la ventaja?, ademas tendriamos que tener uno para cada lancha y a unos 80 euros cada uno...

salu2.
Por DARIO
No me referia a el transponder que llevan los barcos, sino al arco y el decodificador. se que dan problemas con el carbono pero en esos casos hay que ponerlos en el exterior.
La ventaja es que al cuenta vueltas alguna vez se le escapa un barco o no es capaz de precisar cual entro antes ( cuando hay poco margen) al transponder aunque pasen casi juntos dira quien paso antes el arco. aparte sacar una serie de datos muy buenos como tiempos por vuelta.
Por nauti-tucu
Generación Matrix escribió: ......................se hace puente, el que pueda, claro.
Perdón... mi vieja costumbre de la construcción.
A eso me refería, al (casi seguro) puente.
Pero ya está todo aclarado... me gustan las fechas y como AHORA ya están puestas... habrá que respetarlas, ¿verdad?
Por Generación Matrix
es que los de la construcción no sé cómo se les ocurre meterse en los foros, y más poner puentes al campo, ya te cogeré, tu lo que quieres es cogerte días, .................................. ayyyyy, :oops: :roll: :roll:
Por Silencioso
He estado haciendo numeros, me resulta del todo imposible mantener un calendario anual con 3 carreras fuera de mi demarcacion, Costaballena y las dos de Malaga. El presupuesto se me dispara, más teniendo en cuenta que el equipo aragones solo contamos con dos pilotos y no podemos compartir gastos.

He mirado en tren, en avion, en coche etc y de todas las maneras, no puedo soportar 3 salidas de alta competición.

Este año he dedicado todo el presupuesto a Costaballena, y quizas estirando mucho podria hacer una sola carrera del Campeonato de España, la de octubre, pero de ningun modo puedo asistir a las dos. Y siendo que estas dos carreras hacen media, no tiene sentido que realice una sola carrera.

Estoy mal la verdad, esto me gusta mucho, pero aqui ninguno somos profesionales y el presupuesto familiar no da para más.

Para el año que viene es posible que me dedique al campeonato de España, y tampoco en 2.011 tendremos carrera en Aragon ya que seguiremos con el nefasto presidente de la fede. aragonesa. Yo para organizar una carrera en Zaragoza he de disponer de 2.000 euros, y eso ya por adelantado, en julio o junio de este año que es cuando decidimos el calendario del año que viene y se lo presentamos a la Española.

Depronto con un nuevo presi en la aragonesa si dispongo de esos 2000 euros, pero para eso aun debo de esperar dos o tres años.

Una copa en Zaragoza si podria hacerse, con unas cuotas de pilotos y poco más, pero el calendario ya es bestial, y Costaballena merece seguir adelante, con una sola copa nacional es mas que suficiente.

Necesitamos una prueba federada en el norte de España, y yo hasta el relevo de la presidencia de la aragonesa no estoy en condiciones de organizarla, y tenemos todo el material!!!! animo encarecidamente al equipo Santanderino para que se hagan club deportivo, y que con solo costear la furgoneta, tendrian todo el material necesario en la lamina de agua que dispusieran ellos. Quizas la federacion Cantabra funcione mejor que la que tenemos aqui.

Lo dicho, una verdadera pena, me fastidia mucho por el club organziador, no poder cumplirle como se merece, pero de verdad no me alcanza el dinero para 3 salidas al mas alto nivel.

Depronto una sola carrera para el campeonato de España, en octubre, quizas asi si pudira asistir, pero con dos haciendo media no tengo nada que hacer. El norte lo tememos un pelin chungo.

Lo siento mucho amigos, de verdad que lo siento de corazon.
Por Silencioso
Pienso tambien en Madrid, todo el potencial que tiene el club de ahí.
Por Silencioso
Releyendo mi anuncio de que no voy a poder asistir al Campeonato de España, deseo hacer constar que no es en absoluto una critica o protesta, todo lo contrario, mi mas sincera gratitud por la prestanza de los clubes andaluces. Es solo mi situacion personal. Solo añado un punto de vista en cuanto a hacer una sola carrera para el campeonato de españa para poder asistir a costaballena, todo eso para el 2011 y solo es una sugerencia sin mas.
Por darioellider
Bueno , pues resulta que coincide con el fin de semana de la feria de sevilla, al darme cuenta de esto pues me ha jodido un poco, otro año la feria, pero hablando con mi tio nos hemos dado cuenta que es lo mejor, tenemos toda la semana para ir a la feria, el miercoles es fiesta en sevilla y en cima el viernes solo se trabaja medio dia con lo que podemos estar en malaga el mismo viernes despues de comer, cualquier otro fin de semana tendriamos que ir el mismo sabado por la mañana.

El fin de semana solo van a la feria la gente de los pueblos de alrededor de sevilla y la gente que viene de turista y no hay quien ande por la feria y ya no te cuento sentarte en una caseta, mision imposible, de hecho ni me acuerdo cuando fui la ultima vez a la feria el fin de semana.

Pues te pones a pensarlo........... y esperero que todos los años sea esta fecha, jejejejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!