miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por navaji
Esta baratisimo. A ver que tal resultado da. Ya nos contaras.
Por luispez
bueno, me llegó hace ya tiempo el kit de correa y lo instalé, va de miedo, no hay color, además trae el alerón y el elevador en aluminio y te olvidas de orguras, ahh y lleva autorotación en cola, merece mucho la pena, un saludo y perdonad por el retraso.
Por Guille2D
Pos me lo hi pedio. A ver que tal va.
La verdad es que está muy bien de precio. Ya os contaré.
Saludos.
Por Alvaro
hola, buenas, o tengo un dragonfly 3€ tengo en tendido que es una imitacion al zoom pero tiene la distribuicion por engranages, eso si los tengo de metal, pero queria saber si en mi helicoptero se podria instalar la trasmision por correo, ya que segun tengo entendido es mucho mejor. Gracias
Por Igb
muchas piezas son iguales, asi que si el tubo de cola es exactamete igual (sino puedes comprar el del zoom, se por uno de mi club que sirve), te deberia valer

saludos
Por Alvaro
igb, como se que tu dispones de un dragonfly 35 me gustaria que me dijeras de algun sitio dodne tengan piezas de metal.

PD: he pensado que valer me valdra la cosa es donde engancho el otro lado de la correo es decir la que toca en el motor no la de la cola, ya que mi helicoptero no trae eso preparado y tendria que comprarme otra pieza, pero por lop demas esta mu barato todo es metalico.
Por Igb
piezas de metal, las pocas que hay para el dragonfly las puedes comprar en www.hobbyjapan2000.com las demas se las tendras que poner del zoom

saludos
Por Alvaro
hola, igm, pero mi pregunta es las piezas del zoom valen para el dragon fly??, el dragon fly no tiene transmision por correa, sino por engranages, la cosa es si le podria pon er correa o el dragonfly no lo permite.
Por Igb
LA MAYORIA de las piezas de zoom valen para el dragonfly, es mas son las mismas que el dragonfly, ¿cuales exactamente? no lo se, pero puedes hacer servir cuaquier cosa (incluido ese kit de correa) cambiando mas piezas (o no, depende)
no se si resolvera tus dudas, pero no te puedo decir mas, yo personalmente si no fuera a cambiar de heli lo pediria y lo haria valer :twisted:

saludos
Por luisg
mirar este enlace

http://www.rc-expert.com/product-upgrad ... orhrsd-alu

que os parece? es para zoom y dragonfly 35 y 36, y hay mas piezas de carbono para el dragonfly36
Adjuntos
l-o-rc-400rotorhrsd-alu.jpg
Por moynet
Hola yo compré piezas para el zoom como el Flybar de precision y algunos repuestos en esta direccion:

http://www.helidirect.com/index.php?cPath=30_36

En mi zoom va de escándalo, ahora va muy muy suave y consigo hacer estacionarios muy estáticos.. pero parece que pierde un poco de juego de las flybar.

Ademas en esta direccion la transmision por correa está mas barato...55$.

Gracias Saludos.MOY
Adjuntos
Moy zoom 400.jpg
Por Guille2D
Hey colegas!
Ya me ha llegado el kit de correa. Son un montón de piezecitas y no viene ningún manual para el montaje. Alguien lo tiene? es un montaje intuitivo y no es necesario el manual? Es que no me atrevo ni a abrir la bolsa :oops:
Saludoooos
Por weterlin
Guille2D escribió:Hey colegas!
Ya me ha llegado el kit de correa. Son un montón de piezecitas y no viene ningún manual para el montaje. Alguien lo tiene? es un montaje intuitivo y no es necesario el manual? Es que no me atrevo ni a abrir la bolsa :oops:
Saludoooos
Es facilísimo de montar, pero si tienes dudas mira este link, te sacará de muchas.

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=438

Saludos
Por luispez
El montaje es intuitivo y muy fácil, pero posiblemente tengas que comerle con una dremel a la pieza de los rodamientos, para que no te roze el piñón y tendrás que substituir el piñón de tu motor por el que trae, que es más corto, para que no roze con la correa, si el piñón nuevo que trae no te coincide con tu eje del motor, corata el que tenías, que ha sido lo que yo he hecho.
Por cierto, a mi no me encaja el piñon central de arrastre, el del eje del rotor principal, tengo la correa con un poco de inclinación y he tenido que recortar el ATV del elevador, ¿alguien sabe como solucionar esto, os ha pasado?
Por Guille2D
Gracias peña. Las fotos me han aclarado algo, pero hay cosas que no veo claras. Incluso algunas piezas que no veo donde van.
¿Podeis colgar algunas fotillos de como lo teneis montado?
Geacias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!