miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Me voy a iniciar en las edf y he visto este avión que me gusta bastante:

http://www.ejf.com/index.php?main_page= ... cts_id=286

La cuestión es que he hecho el formulario de pedido en dicha tienda.
Como sé que tranes lo compró allí me gustaría preguntarle algunas dudas o a los que sepáis sobre estos menesteres.

Es la primera vez que compro fuera de españa.

He comprado el avión + un variador .Total 320$. Lo he pagado hace un rato con master card y al mirar mi cuenta del banco veo que no se ha producido ningún movimiento. ¿Es normal? ¿ es que tarda un tiempo(días) en hacerse la transferencia?

Por cierto la tienda no he localizado dónde está. ¿EEUU?.
Tendré problemas con la aduana con un paquete de dicho valor?
Creo haber entendido que lo envían por UPS. ¿Me cobrarán algún gasto más del que ya he hecho?

Bueno espero vuestras respuestas.
Por Tranes
Hola, lo de la master card no te lo se decir. Si no me equivoco esta tienda esta en los USA.
El envio NO lo hacen por UPS, sino por USPS ( es decir, por correos), por eso sale mas barato, aunque tarda un poco mas.

Excepto posibles incidencias en la aduana no te han de cobrar ningun gasto mas.

Yo he comprado dos aviones en esa tienda, me han tardado 3 semanas , han llegado en perfecto estado y no he tenido ningun problema con aduanas.
Un compañero tambien lo compro y le fue perfecto, ademas tuvo un pequeño accidente y les pidio una turbina nueva, no lo entendieron, creyeron que era una queja por defectos y le mandaron una turbina y un motor outrunner gratuitamente.....jejeje

Si tienes alguna duda les escribes un mail y contestan rapido.

Saludos :
Por JMGP
Muchas gracias Tranes. Pues no había entendido bien alginas cosas de la web. Si es que uno es más cateto que ná, je, je.

Esta es la configuración que voy a ponerle: Motor Typhoon inrunner 480, variador Phoenix castle creation de 80A y baterías Lipo 5S de 3300. Es que las quiero aprobechar, pues no tengo de 4S.

El motor lo tenía en una Wemotec mini 480 en bancada de pruebas y con estas baterías me daba un consumo de 60A al principio y unos 990watios.

¿Crees que es demasiada batería?

El problema es que el motor dice el fabricanye que solo aguanta 4 lipos, pero pero en las pruebas a ido bien(un poco calentito, eso sí) pues no supera su límite de consumo.

Espero que el "bicho" sea rápido, pues me gusta la velocidad.
Por cierto creo que trae tren de aterrizaje. Si no, se lo pondré yo, pues mi pista de aterrizaje es de chinas y como que la panza se va a hacer polvo.
Bueno un saludo.
Por Tranes
bueno, yo lo volaba con unas 3s y va muy bien, lo tiraba a mano y con catapulta y cinta americana en la panza para aterrizar sobre tierra y chinos. No le puse tren por estetica y porque frena mucho. Vuela muy bien.

Pon fotos y cuentanos como te va

Saludos
Por JMGP
Lo de las fotos está hecho, bueno en cuanto me llegue.

Usabas 3s y volaba bien? Joder. Yo es que soy mu burro pa motorizar los aviones.

Ya iré contando las experiencias.

Saludos.
Por Tranes
Si, volaba muy bien y muy rapido, lo escoñe porque se me solto una bisagra de la profundidad, hay que asegurarlas bien. Hay gente que lo vuela con un tyfon 2w-20 y 4s, pero tambien la cambian la turbina.

Como avion de iniciacion a las edf no hace falta darle mas caña, pero la aguanta bien, osea que tranquilo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!