miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toto el feo
Pregunta de difícil respuesta. Por lo general se pide asesoramiento o consejos sobre motorizar modelos, pero jamás motorizar motores. Raro Raro. No soy capaz de dar una respuesta al tema. Lola Mento.
Por carlos hermoso
perdonad es que me e quibocado una maqueta para un saito 56 de cuatro tiempos :oops:
Por rafa22ag
jeje que malos sois no pasais ni una......

yo te recomendaria una piper cub, de 1,80 que recomiendan para un 46 de dos tiempos, por lo que creo que el saito no tendrá problemas en propulsar este modelo, además este avion es para volarlo lento y dar pasadas bajas y apreciar su bonita estampa y sonido de un 4t :wink:
Por Roberto Goyeneche
El RV-4 de Great Planes, no está del todo mal. Moderno y ágil. Algo diferente entre los clásicos Made in Garage. Bonito es!! :D
Por juancarloscandas
me imagino que un 56 de 4 tiempos sea equivalente a un 46 de dos tiempos, yo creo que cualquier avion que venga para un 46 le sirva el saito 56, un obtante cuida el peso, me imagino que pesara mas un saito 56 que un 46 de dos tiempos.
Por Jaume
Cómprate el SE5a de Flair.

Salut
Por dgarcia
si no te quieres complicar mucho la vida, comprate el bristol scout de svenson, da el pego y con ese motor vuela de maravilla.
diego.
rc boadilla.
Por Rubén Castro
Mis recomendaciones:

Tiger Moth de kyosho:
Imagen

Ya la has visto volar con el 56, así podremos hacer vuelos en formación.

F4U Corsair:
Imagen

Dicen que vuela muy bien, y el acabado es espectacular. Además, si te lo ve Pablo le da un yuyu.

PT-17 Stearman:
Imagen

Tiene una pinta estupenda. Si vuela como la Tiger Moth no te defraudará.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!