miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Buenos amigos le he comprado un Os 40 Fp a un compañero del foro, para ponerselo a mi New Bee después de un accidente por parada de motor uno con más de 15 años, al mirar el New Bee para su arreglo vi que no era viable ya que volaba ya un poco mal y con la reparación no creo que fuese a mejor a si que le quité el sufrimiento.
La cuestión es que me aconsejáis para este motor, nada de fun fly ni acrobático, más estilo warbird con flap y de una envergadura contenida. Siempre hablando de construir desde plano, muchas gracias a todos.
Por TIO JUAN
joramu escribió:Buenos amigos le he comprado un Os 40 Fp a un compañero del foro, para ponerselo a mi New Bee después de un accidente por parada de motor uno con más de 15 años, al mirar el New Bee para su arreglo vi que no era viable ya que volaba ya un poco mal y con la reparación no creo que fuese a mejor a si que le quité el sufrimiento.
La cuestión es que me aconsejáis para este motor, nada de fun fly ni acrobático, más estilo warbird con flap y de una envergadura contenida. Siempre hablando de construir desde plano, muchas gracias a todos.
Hola joramu, tienes un monton de planos en sus respectivos apartados aqui en : http://www.outerzone.co.uk/browse_plans/index.asp
dale un repaso y ya veras como encuentras algo guapo para darle trabajo a ese motor. :?: :wink:
Por joramu
Hola Tio Juan , tengo esa página ya quemada la cosa no es elegir uno que me guste y hacerlo sino algo que ya hayáis construido y que vuele bien, quiero un avión buenecillo para el batalleo ya que volamos en un mal sitio, ahora mismo tengo como 100 planos descargado de todos los tipo y cuesta decidirse.
Ahora mismo vuelo un Ninja, un Velero Diamont, un Funtana 40, un Wayfare de 100 cm. y el pobre New Bee (volaba).
GRACIAs
Por gatovolante
La respuesta a tu pregunta parece fácil y sin embargo, despierta mas de un interrogante.
Con un 40 se pueden motorizar múltiples aviones. Y depende de que clase de modelos te gusten o con los que te sientas mas cómodo pilotando.
Por el tipo de modelos que vuelas yo pensaría en algo distinto y quizá una buena opción podria ser un clase Q40, modelos rápidos para carreras pero de concepción sencilla. Su principal virtud es que son fáciles de construir,con buen pilotaje y con la posibilidad de poner a prueba tus reflejos.
Última edición por gatovolante el Mar, 15 Sep 2015 21:56, editado 1 vez en total.
Por Frucsan
Hola Jaramu, yo te recomendaría en primer lugar el diseño de nuestro colega Gatovolante que te ha contestado antes y que por humildad seguro que no te lo ha recomendado, se llama Gorrión y lo puedes encontrar en su blog. Lo ha diseñado él y te aseguro que de eso sabe un rato largo, yo lo tengo comenzado, es sencillo y para ese .40 creo que sirve. Otra opción es el Johny, que es un clásico, lo encuentras en Aerotec, lo tengo en vuelo y es el segundo que hago, seguro que no te decepciona. Y retrasándonos en el tiempo RCModel publicó el plano del Gavilán hace mucho años, construí tres, siempre los rompí por culpa mía, no por que el bicho me la jugara. Estos dos está requeteprobados y vuelan de maravilla. El Gorrión seguro que volará igualmente bien. Un saludo
Por gatovolante
Frucsan escribió:Hola Jaramu, yo te recomendaría en primer lugar el diseño de nuestro colega Gatovolante que te ha contestado antes y que por humildad seguro que no te lo ha recomendado, se llama Gorrión y lo puedes encontrar en su blog. Lo ha diseñado él y te aseguro que de eso sabe un rato largo, yo lo tengo comenzado, es sencillo y para ese .40 creo que sirve. Otra opción es el Johny, que es un clásico, lo encuentras en Aerotec, lo tengo en vuelo y es el segundo que hago, seguro que no te decepciona. Y retrasándonos en el tiempo RCModel publicó el plano del Gavilán hace mucho años, construí tres, siempre los rompí por culpa mía, no por que el bicho me la jugara. Estos dos está requeteprobados y vuelan de maravilla. El Gorrión seguro que volará igualmente bien. Un saludo
Hola frucsan, gracias por la confianza ¿Como va esa construcción?
¿No tendras el plano del Gavilan escaneado?
un saludo
Por joramu
Hola amigos al final le he metido mano al Gorrión que me habéis aconsejado y del cual Julio me mandó el plano, le haré algunas modificaciones más que nada en materiales y tamaño, lo he escalado a un 88 % me queda de un tamaño de 140 cm. ya tengo el fuselaje casi listo, ahora tengo el problema de conseguir el enchapado de las alas sapeli o limoncillo aquí en Barbate nada y en el Leroy de Puerto Real tampoco así que ...... y no tengo ganas de forrarlo de balsa.
Me gustaría ver algunas fotos o video de este avión de algunos de ustedes ya que el el bloc no se ve ninguna.
Bueno en la próxima pondré fotos
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!