miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, mi pregunta es ¿qué parámetros poneis en vuestro cargador para cargar la batería original de la emisora?, ¿es bueno realizar ciclos en ella de vez en cuando? perdonar las preguntas si son un poco bobas pero solo tengo experiencia en cargar lipos.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Por Seman
Hola, yo la cargo a la mitad de su capacidad, es decir, 0.5C que viene a ser unos 0.7 amperios=700 mAH.

Siempre es recomendable hacer cargas inferiores a 1C, pero mientras mas lenta sea la carga mejor.

Con respecto a los ciclos, las baterias de Ni-MH no tienen efecto memoria asi que no es tan importante hacerles ciclos de mantenimiento, aunque si es recomendable hacerle un par de ciclos cuando son nuevas para que cogan toda su capacidad.

Un saludo
Por vpacho
Muchas gracias Seman.
Por rilos
Yo no me he leido las instrucciones de las NIMH pues solo uso las de la emisora, que a cuantas C, tengo entendido que la propia emisora gestiona de alguna forma la carga a las baterias con lo que siempre lo cargo con el cargador pequeño que trae de fabrica, no me importa tenerlas 6 - 7 h cargando

De momento no me han dejado tirado, se que con 7 V te pita la emisora, pues cuando la veo baja (7,05 - 7,15 V) la pongo a cargar.

Lo que si se es que las lipo No tienen efecto memoria, es decir si la descargas por la mitad puedes ponerla en carga, pero las NIMH tengo entendido que lo ideal es cargarlas cuando estan "descargadas" que no es 0 V, ojo que te las cargas.

es decir una carga normal de unas NIMH inclulle la descarga,.

Yo en la colpit sx, ni descargo al limite pues te deja tirado en el campo de aeromodelismo ni la cargo cada vez que la uso..

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!