miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Hola compañeros,

Hace unas semanas a un compañero del club se le cayó su flamante Extra 300 .40 ARF de Phoeniz Models debido a que se soltaron las bisagras del estabilizador vertical. Esto después de treinta y pico vuelos (no creo que llegue a medio centenar) aproximadamente. El avión volaba muy bien, pero nos quedamos un poco mosqueados ya que es el Extra de Phoenix que, al igual que otros modelos de la marca, viene con las superficies de mando montadas y sus bisagras ya pegadas.

No se exactamente la calidad del pegado de las bisagras en los aviones de este fabricante, pero me ha hecho dudar. Espero que no estén ahorrando medios en este aspecto, ya que es bastante crítico.

¿Habeis apreciado alguno el mismo problema?

Gracias y un saludo.
Por el gato volador
Muy buenas,
yo hace unos dias,recibí el tucano 40,y casi no daba mando debído a que las biságras estában todas pegadas.
Saludos.
Por Javier Delgado
Yo tengo el P51 y las bisagras venian pegadas y atravesadas por alfileres, asi que no creo que se suelten.
Por Manuel hernandez
fradequero escribió:Yo tengo el P51 y las bisagras venian pegadas y atravesadas por alfileres, asi que no creo que se suelten.
pues yo me he comprado el p 51 y veo que todas las bisagras vienen pegadas y atravesadas con un alfiler,pero for si acaso las repasare una a una asi como todas las jusntas de los manparos
Por Jaime
Hola, yo tengo dos Extra 330S y va con las bisagras pegadas y atravesadas con el correspondiente alfiler.
Sin problemas de momento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!