- Dom, 11 Jun 2006 21:19
#251038
Hola compañeros,
Hace unas semanas a un compañero del club se le cayó su flamante Extra 300 .40 ARF de Phoeniz Models debido a que se soltaron las bisagras del estabilizador vertical. Esto después de treinta y pico vuelos (no creo que llegue a medio centenar) aproximadamente. El avión volaba muy bien, pero nos quedamos un poco mosqueados ya que es el Extra de Phoenix que, al igual que otros modelos de la marca, viene con las superficies de mando montadas y sus bisagras ya pegadas.
No se exactamente la calidad del pegado de las bisagras en los aviones de este fabricante, pero me ha hecho dudar. Espero que no estén ahorrando medios en este aspecto, ya que es bastante crítico.
¿Habeis apreciado alguno el mismo problema?
Gracias y un saludo.
Hace unas semanas a un compañero del club se le cayó su flamante Extra 300 .40 ARF de Phoeniz Models debido a que se soltaron las bisagras del estabilizador vertical. Esto después de treinta y pico vuelos (no creo que llegue a medio centenar) aproximadamente. El avión volaba muy bien, pero nos quedamos un poco mosqueados ya que es el Extra de Phoenix que, al igual que otros modelos de la marca, viene con las superficies de mando montadas y sus bisagras ya pegadas.
No se exactamente la calidad del pegado de las bisagras en los aviones de este fabricante, pero me ha hecho dudar. Espero que no estén ahorrando medios en este aspecto, ya que es bastante crítico.
¿Habeis apreciado alguno el mismo problema?
Gracias y un saludo.