miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luisg
hola , acabo de comprar en ebay el rotor principal y de cola en aluminio por 54.50 € puesto en casa. os adjunto una foto para que lo veais y para quien este interesado ya sabe, por 50 € aproximadamente tiene mecanica nueva del w36

saludos.
Adjuntos
walkera.jpg
Por Mc Irving
para ti cual es mejor el honey bee cp2 o el walkera 36
Por Alejamdro
Perdona , ese es un upgrade para el 60. Lo que no se si es compatible con el 36.esperemos que si ¿no?. Por ese precio está de put.. madre.

Podrias poner que vendedor es? yo soy gran comprador de evay y me vendria de pera.

Gracias y un saludo
Por luisg
no, este es el upgrade del 36 , aunque tambien hay del 60. pon en ebay walkera y pagina de todo el mundo y te saldra este upgrade por 50 euros + 10 euros de portes.
Hay varios vendedores de este upgrade.
Por facoba10
Ambas piezas rotor principal y de cola por ese precio lo veo imposible, por eso en vez de hacernos buscar aúnque no tengo ese modelo pon el link de la tienda que aqui esta permitido y no haces buscar a la gente.
Por caboclos
quisiera saber en cuanto tiempo llega el pedido a casa porque queria pedirlo y lo necesito pronto ....
Bueno espero respuesta de esto pronto.....
Por luisg
no se si sera un timo, pero el vendedor es serio y tiene power, o sea que sera verdad, lo pedi el domingo por subasta , me ahorre 5 eurollos de comprarlo directamente, cuando me llegue os avisare, pienso que para quien tenga un w36 es lo mejor que hay porque las piezas originales son una mi.rd, y deciros que yo aparte de los helis que tengo el w36 lo estoy volando perfectamente sin ninguna modificación, sin brussles ni nada, una buena lipo del t-rex y configurar bien el paso y potencia desde la emisora original y ha volar.
saludos.
Por chuan
Me doy por enterado, jejeje.
Voy hechando leches a casa de un colega usuario de ebay para que me lo pida.

Saludetes pa tos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!