miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio
Vi volar tu Albatros en Cuenca, me quede impresionado :shock:

que motor le pusiste y que turbina?
tengo un MiniAC 1512/10 que me recomiendas para empezar, habia pensado en un MIG-15 de Alfa model :wink:

Un Abrazo
Sergio
Por Gonzalo Linares
Hola Victor,
¿Que tal el estreno de ME-262?, Nos dejaste con la miel en los labios :)
Por sergio
Casi me decido por empezar por el kyoso,
le puedo cambiar el motor que lleva por el 1215/10 tiene un eje de 2,3mm? que son 4750rpm/v
Me puedes mandar el plano del tren para ver si es facil colocarlo

Un Abrazo
Por sergio
o.k.

De cuanto es el eje del motor que lleva, le podre poner en 1215/10 tiene un eje de 2,3mm?

Gracias
Por Josruel
He estado haciendo pruevas de empuje de un fan que tengo, utilizando una bascula digital. coloco el fan sobre unos largeros de pino de 25cm (para que aspire bien) y pongo en marcha el motor, ¿es así como se hace?.

En cuanto al consumo tengo un mega 16/15/3 y un regulador Jeti de 30A, para calcular el consumo pongo en serie el positivo la bateria y el del regulador con un tester digital, pero he observado que el motor va mas despacio (supongo que por aumentar la resistencia), por lo que considero que el consumo real es 1/3 o 1/2 más de lo que me da. ¿Como haces tu para medir el consumo?

Otra cosa, ¿piensas que con un mega 16/15/3 volaría un F5 como el tuyo y con cuantos elementos?

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!