- Mié, 04 May 2005 16:44
Hola alguien sabe algo sobre este tema? es decir si ya está inventado o lo veis un poco chorrada, yo es ke despues de perder dos veces el ala en vuelo por culpa de las dichosas gomitas estaba pensando en fabricarme uno casero, parecido al ke ahy para los ULm pero sin el cohete claro. creo que seria un buen invento y si el precio fuera asequible, más de uno lo compraria, asi que ya sabeis si algún manitas del foro se anima como Manolomaravillas, pos nos asociamos y a ver si pegamos el pelotazo
bueno y si no nos entretenemos un rato....
Mi idea consiste en fabricar un paracas casero que soporte bien unos 3 kilos, osea haga descender todo el peso del avion a una velocidad adecuada, este paraca iria dentro de un tubo de metal o plastico, y este tubo sujeto a una "bancada" al fuselaje, dentro del tubo un muelle con un pasador, al soltar el pasador se estira el muelle y sale expulsado el paracas.... no me has entendido verdad bueno a ver si pongo un crokis luego....
Un saludo.
bueno y si no nos entretenemos un rato....
Mi idea consiste en fabricar un paracas casero que soporte bien unos 3 kilos, osea haga descender todo el peso del avion a una velocidad adecuada, este paraca iria dentro de un tubo de metal o plastico, y este tubo sujeto a una "bancada" al fuselaje, dentro del tubo un muelle con un pasador, al soltar el pasador se estira el muelle y sale expulsado el paracas.... no me has entendido verdad bueno a ver si pongo un crokis luego....
Un saludo.