- Vie, 01 Feb 2008 13:45
Por fin he podido sacar un video medio decente del lanzamiento. Podeis verlo en http://es.youtube.com/watch?v=xJe0ql10HVk . Como el paracaidas en verdad era una cometa, la mitad venia con unas orejuelas abiertas para facilitar el paso de aire que son las causantes del "campaneo" que se produce al bajar. Probare a cerrarlas.
He cambiado el mecanismo de lanzamiento porque el que sale en la foto no terminaba de gustarme. Ahora la varilla va en un tubito que atraviesa el fuselaje y es mucho mas fiable, no fuerza el servo y es mas facil de montar. Esta montado en el canal 5 y lo acciono con la palanca del tren de aterrizaje. Pondre fotos y video del funcionamiento en cuanto pueda.
Tengo tambien paracaidas pequeñitos, de los de toda la vida, y al pesar y ocupar mucho menos puedo lanzarlos en grupo. Eso si, se despliegan con mas dificultad que su hermano mayor.
He cambiado el mecanismo de lanzamiento porque el que sale en la foto no terminaba de gustarme. Ahora la varilla va en un tubito que atraviesa el fuselaje y es mucho mas fiable, no fuerza el servo y es mas facil de montar. Esta montado en el canal 5 y lo acciono con la palanca del tren de aterrizaje. Pondre fotos y video del funcionamiento en cuanto pueda.
Tengo tambien paracaidas pequeñitos, de los de toda la vida, y al pesar y ocupar mucho menos puedo lanzarlos en grupo. Eso si, se despliegan con mas dificultad que su hermano mayor.
Adjuntos
Multiplex: Funjet - Acromaster
Ala Sonicmodel ARwing 900mm
F-14 Steve Schumate
HJ Ultimate
Corsair y P-51 1,4m Lanyu
Ala Sonicmodel ARwing 900mm
F-14 Steve Schumate
HJ Ultimate
Corsair y P-51 1,4m Lanyu