miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanpablolosada
Estoy recopilando información para hacer un paraca rc a partir de una cometa.
La idea es construir uno ligerito con una vela de 110x47cm que compré al efecto en "el ventilador" (bcn)
¿alguien ha probado algo parecido?
Por josetor
eso ya existe en maqueta lo que no sabria decirte si es de multiplex o otro
haberlo ailo
Por juanpablolosada
Ya se que existe, pero lo que hay a la venta es escandalosamente caro (sobre 200) y la idea es hacerlo con una cometa de 20 euros para hacer una versión low cost.
Además los comerciales son muy pesados (unos 600 gramos) y quiero probar de hacer uno más ligerito.
Podeis ver unos muy chulos en rcskydiving.com
Por minideo
hola juan pablo ¿me imagino que lo que quieres fabricar es un paramotor ? ¿NO? tanto si es asi como si no,si me das tu msn te paso unos planos de un paracaidista completo que te sacaria de dudas y problemas del montage y colocacion de electronica
,esque no se como pasartelo por mp.
el mio es : minideo@hotmail.com
Por emilio477
Me apunto a eso que yo tengo una cometa, muerta de risa :D
Por juanpablolosada
Lo que yo quiero hacer es un paracaidista para lanzarlo desde un avión y planear durante la caida.
De todas formas el paramotor siempre puede aportar alguna idea.
Puedes mandarlo a jlosada2@gmail.com
El problema principal que tengo ahora es el ángulo de ataque que debe tener el ala para planear de forma eficiente, he estado haciendo alguna prueba pero me interesa cualquier información sobre el comportamiento de las alas de tela o transformación de cometas en paramotores o paragliders(en inglés o francés me vale)
Gracias a todos y prometo colgar info cuando la reuna.
Por josetor
Hola Juanpablolosada
si te haces esto quiero verlo en Ripollet cuando este listo
Le cambias la cara pues este la tiene de pocos amigos
saludos
Por josetor
Hola Juanpablolosada
si te haces esto quiero verlo en Ripollet cuando este listo
Le cambias la cara pues este la tiene de pocos amigos
saludos
Por el gato volador
Hola Juanpablosada,
ponle un action man o una barbie :lol:

Saludos
Por Oscar
Ole por tu proyecto...

Como alumno de vuelo en parapente ( unos 20 vuelos en solitario ) y cometero experimentado ( Kitesurf etc etc ) Te puedo decir que aunque aparentemente parezcan lo mismo un parapente que una cometa tipo parapente hay algunas diferencias importantes.
Una de ellas es el perfil. Algunas cometas no estan diseñadas para sustentar si no para dar tumbos de derecha a izquierda en ambio hay otras que estan diseñadas para sustentar a tope y son las que se utilizan para saltar a lo bestia. Dudo que una cometa de 20 euros sustente algo :roll:

Luego el tema de las bridas y los cordinos... El bridaje de un parapente esta diseñado para pilotarlo de una manera determinada y una cometa de otra muy distinta. Con lo cual igual tienes que cambiar los cordinos y las bridas para que puedas pilotarlo.

En fin, que animo y adelante, pero queria poner mi granito de arena para que tuvieras en cuenta ess pequeños pero importantes detalles :)

Yo tengo varias cometas de esas tipo parapente y dos de ellas de 6m y 4,5 m asi que si te sale pesado el muñeco no te preocupes que te dejo una de las cometas para que pruebes, jejeje.

Nos vemos el domingo en el pabellon? Se te echa de menos tio...

Oscar
Por silvio
Oscar escribió:Ole por tu proyecto...

Como alumno de vuelo en parapente ( unos 20 vuelos en solitario ) y cometero experimentado ( Kitesurf etc etc ) Te puedo decir que aunque aparentemente parezcan lo mismo un parapente que una cometa tipo parapente hay algunas diferencias importantes.
Una de ellas es el perfil. Algunas cometas no estan diseñadas para sustentar si no para dar tumbos de derecha a izquierda en ambio hay otras que estan diseñadas para sustentar a tope.

Oscar
...Y como las podemos identificar así a primera vista!!????
Digo porque yo también estaba interesado en fabricarme un paramotor, y necesito saber sobre la vela, a ver qué tipo de vela necesitaria.
De momento no lo tengo hecho, pero no creo que pese mucho, del orden de los 1.200grms.
Nada, gracias por todo, un saluete.
Por aerodjmarko
Yo tengo este pero la verdad es que no vuela.......tengo pensado cambiarle el motor xk no puede co su alma,me salio por 50 euros en ebay,gastos incluidos desde alemania,alguien tene este pajarraco????xk en los videos de este modelo vuela ke te cagas pero a mi.........en fin

http://es.youtube.com/watch?v=FFSOEZZ_u2E

saludos
Adjuntos
fbf1_1.JPG
Por silvio
...y qué motor /hélice llevas???!!!
GRacias.
Por Juanje
Aqui os dejo un video donde se ve el despegue del paramotor del compañero Davisin, bueno ahora lo ha vendido a otro forero, visto desde la camara instalada en mi Easy antes de despegar http://es.youtube.com/watch?v=chvOXMMX_Yc
Por aerodjmarko
silvio escribió:...y qué motor /hélice llevas???!!!
GRacias.
yo llevo la helice y el motor que viene en el kit pero no vuela ni de cashondeo
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!