Ole por tu proyecto...
Como alumno de vuelo en parapente ( unos 20 vuelos en solitario ) y cometero experimentado ( Kitesurf etc etc ) Te puedo decir que aunque aparentemente parezcan lo mismo un parapente que una cometa tipo parapente hay algunas diferencias importantes.
Una de ellas es el perfil. Algunas cometas no estan diseñadas para sustentar si no para dar tumbos de derecha a izquierda en ambio hay otras que estan diseñadas para sustentar a tope y son las que se utilizan para saltar a lo bestia. Dudo que una cometa de 20 euros sustente algo
Luego el tema de las bridas y los cordinos... El bridaje de un parapente esta diseñado para pilotarlo de una manera determinada y una cometa de otra muy distinta. Con lo cual igual tienes que cambiar los cordinos y las bridas para que puedas pilotarlo.
En fin, que animo y adelante, pero queria poner mi granito de arena para que tuvieras en cuenta ess pequeños pero importantes detalles
Yo tengo varias cometas de esas tipo parapente y dos de ellas de 6m y 4,5 m asi que si te sale pesado el muñeco no te preocupes que te dejo una de las cometas para que pruebes, jejeje.
Nos vemos el domingo en el pabellon? Se te echa de menos tio...
Oscar
Que la fuerza os acompañe...