miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XJM
Hola foreros, hace una semana se me ocurrió lanzar paracaidistas con el canary, tenia a todo el club atento a al lanzamiento :oops:
fue un exito total y ademas logré encertar 3 paracaídas de 4,el que perdí se fué al tejado de una casa XD

lo siento pero por ahora no tengo fotos decentes :x
Por Barón Caqui
wenass,
En la página web de mi perfil encontrarás un video del lanzamiento de paracaidistas desde una pipercub eléctrica...El vídeo se llama a vista de piper. Es un vuelo de una piper con cámara y para finalizar tiene el lanzamientos del paracaídas que pusimos en el techo del avion. Espero que te guste y también espero ver pronto las fotos de tu avión. :wink: :wink:

Saludos, Sergio 8) 8) 8)
Por XJM
Muy weno el video.

por cierto que campo más vonito que teneis , que envidia :roll:
lo digo porqué el nuestro está esperando los permisos y no podemos volar en él, por suerte el ayuntamiento nos ha dejado un campo de rugbi.

bueno las fotos citadas.

intentaré hacer-le algun video este domingo.
Adjuntos
para2.jpg
para 1.jpg
Por Barón Caqui
hola..
veo que usas el típico sistema del servo y la goma. A nosotros ya nos ha dado varias veces por lanzar paracaidistas.
Ahora tenemos el avión idóneo, un cargo de multiplex que dispone de bodega de carga y se le pueden poner hasta 500g de peso extra.A veces lanzamos hasta globos de agua pa mojar al personal... :D :D :D :D
Por cierto que nuestras instalaciones no estan mal pero las wapas wapas son las que tienen en pozoblanco. Disponen de techado con mesas de marmol y cada una con su toma de corriente a 12V, Bar con sala de reuniones, manga, y una pista mas ancha que larga jajajaja. Y lo mejor es que se lo ha subvencionado todo el ayuntamiento, que envidia! :) :)

Saludos

Sergio
Por XJM
ES BONITO ESTE CARGO PERO, DONDE METEIS LOS GLOBOS?

UN SALUDO
Por Barón Caqui
El cargo dispone de bodega de carga con compuerta inferior. Cuando pasas por encima de quien quieres mojar abres la palanquita y.....

Saludos
Por cote
Hola decideme si no os importa como es el sistema ese para tirar cosas poner fotos de cerca mejor gracias. :mrgreen:
Por XJM
hOLA COTE, MI SISTEMA ES MUY SENCILLO: TRATA DE UNA GOMA QUE VA DESDE EL PALO DE LAS GOMAS QUE SUJETAN EL ALA HASTA UN SERVO QUE AL ACCIONAR-LO DEJA IR LA GOMA Y EL PARACAÍDAS SE SUELTA.
Adjuntos
PARA999.jpg
Por XJM
UPSEN VEZ DE CLICAR AGREGAR ... HE CLICADO ENVIAR :oops:

FOTOS
Adjuntos
PAA998.jpg
PARA99.jpg
Por cote
Como hago un paracaidas :mrgreen:
Por XJM
YO LOS COMPRE EN UNA TIENDA DE FIESTAS TIPO GLOBOFIESTA O
SI NO CON UNA BOLSA DE EL SUPERMERCADO ABIERTA POR LOS LADOS YCONUNOS 10 GRAMOS DE PLOMO DE LASTRE
Por cote
Pon un video andda :| :D
Por XJM
COMO SE PONEN :oops:
Por cote
Si tienes el video grabado publica una respuesta y abajo pome Nombre del archivo pinchas en examina y pinchas en el video y lo envias lla esta
Por Pablo Andreu Ocaña
Que show teneis montados con los paracaidas,jajaja,muy bueno,yo lo he visto en Tablada,pero mas casero,cogia un baso de plastico,por debajo le hacia unas ranuras para que entrasen las gomas de las alas y le metieron playmobil,tela de caxondo,el avion de ponia al reves,y soltaba toda la carga,saludos,y muy ingenioso 8)
Por carlostorqueboy
jejejje en mi club hace el paracaidismo con un action man xd os dejo una foto
Adjuntos
john paacaidas.JPG
Por Pablo Andreu Ocaña
jajaja,muy bueno,el avion tendra la suficiente fuerza para tirar de eso no?Gracioso :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!